Cocowell, agua de coco 330 ml de 100% Natural

Cocowell, agua de coco 330 ml de 100% Natural

Cocowell, agua de coco 330 ml de 100% Natural

COCOWELL agua de coco de 100% Natural es el agua fresca filtrada de los cocos jóvenes en su punto justo de madurez, antes de desarrollar nada de su carne blanca (aprox. 6 meses), en el preciso momento en el que el agua de su interior alcanza su punto álgido de potasio y otros electrolitos esenciales (calcio, sodio, fósforo y magnesio).

El agua de coco contiene un perfil electrolítico casi idéntico al cuerpo humano.

La tradición ayurvédica ha utilizado el Agua de Coco, también denominado como “El líquido de la Vida”, desde hace miles de años como una fuente natural para la salud y el bienestar.

Por su extraordinaria capacidad para hidratar el organismo de forma natural, es un producto ideal para deportistas. La FAO ( Food and Agriculture Organization) lo recomienda como una alternativa natural a las bebidas deportivas procesadas.

También es una bebida magnífica para cualquier programa de detoxificación o de control de peso. No es un producto enlatado, no tiene azúcares añadidos, agua o conservantes.

Para más información o si deseas comprar Cocowell, agua de coco 330 ml de 100% Natural pulsa este enlace…

Sobre la composición de Cocowell, agua de coco 330 ml de 100% Natural

El agua supone alrededor del 60% de nuestro peso corporal total, y además es la responsable de que se lleven a cabo de forma correcta numerosas funciones vitales del organismo.

El agua de coco está indicada en personas que sufren colitis, úlceras gástricas, debilidad del estómago y estreñimiento. Combate anemia, agotamiento nervioso y adelgazamiento.

El ácido laúrico presente en el aceite de coco puede matar bacterias, virus y hongos, ayudando a eliminar infecciones.

Para más información o si deseas comprar Cocowell, agua de coco 330 ml de 100% Natural pulsa este enlace…

[epages data_product_details=»4AFF4EF9-15C4-2F1E-BA65-C0A82A95FF75″ data_search_form=»true» data_category_list=»false» data_sort=»true»]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.