Coenzima Q-10 Solgar, aporta energía a tu organismo

COENZIMA Q10 Solgar en envases de 30 cápsulas.

COENZIMA Q10 Solgar en envases de 30 cápsulas.

La coenzima Q10 es un compuesto esencial para la producción de energía en las células del organismo, en especial el corazón, que contiene una densa concentración de mitocondrias, los compuestos celulares productores de energía.

La coenzima Q también ayuda a conservar la vitamina E. Los niveles de coenzima Q disminuyen con la edad y son menores en las personas con enfermedad cardíaca.

Algunas medicinas como la lovastatina para el colesterol elevado, y los beta-bloqueantes como el propranolol para la hipertensión arterial y la angina de pecho, pueden reducir los niveles de coenzima Q 10.

La coenzima Q10 de Solgar se presenta en envases de 3o cápsulas de 30 mg y se recomienda una cápsula diaria. 

Tomar preferentemente con las comidas.

Puedes comprarlo en Herbolario Allium
Para más información o si deseas comprarlo pulsa este enlace…

Sobre la composición de Coenzima Q-10 de Solgar

La coenzima Q10 juega un muy importante papel en la generación de energía celular, y a su vez es un estimulante inmune, mejora la circulación y ayuda a proteger el sistema cardiovascular.

Los principales efectos de la coenzima Q10 en el organismo son:

  • Aumentar la capacidad del sistema inmunológico para combatir infecciones y destruir células cancerígenas,
  • Proteger al corazón y otros tejidos de procesos como la arterioesclerosis y el aumento de la tensión arterial,
  • Participar en la regulación de los niveles de azúcar y colesterol, regular el peso corporal y neutralizar la acción de los radicales libres.

La coenzima Q10 estimula la acción de los fibroblastos para producir nuevo colágeno y ácido hialurónico, lo que ayuda a regenerar la piel.

Coenzima Q10

La coenzima Q10 es una molécula que produce nuestro cuerpo de forma natural que contribuye a transformar los nutrientes que ingerimos en energía para poder llevar a cabo funciones vitales.

A partir de los 40 años, el estrés continuado, los malos hábitos o la toma de ciertos medicamentos como las estatinas disminuyen su producción.

Algunas de las propiedades destacadas a la complementación con coenzima Q10 son: ayuda a retrasar el envejecimiento, refuerza las defensas, favorece la oxigenación de los tejidos, la resistencia al esfuerzo, la función cardiaca, reduce la fatiga y mejora el estado de la piel.

Para los ‪deportistas ayuda a reducir el estrés oxidativo del entrenamiento y actúa en la producción de energía.

Juega un muy importante papel en la generación de energía celular, y a su vez es un estimulante inmune, mejora la circulación y ayuda a proteger el sistema cardiovascular

Según un estudio internacional, la CoQ10 reduce casi a la mitad la mortalidad en pacientes con insuficiencia cardíaca crónica.

Coenzima Q10

Sobre Solgar

Desde 1947, Solgar Vitamin and Herb mantiene un compromiso con la salud y el bienestar de los consumidores a nivel mundial mediante su oferta de complementos alimenticios de la más alta calidad.

Este compromiso de excelencia se centra en cuatro áreas fundamentales en constante innovación: Investigación, Fabricación, Formación y Servicio.

Solgar fue uno de los primeros en la Industria de los Productos Naturales en integrar un recubrimiento acuoso en todos sus comprimidos en lugar de utilizar el agente de recubrimiento más común a base de disolvente.

Este recubrimiento natural mejora la desintegración y la disolución, proporcionando una mejor absorción de los nutrientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.