Coenzima Q10 200 mg de Lamberts, cuida tus niveles de colesterol

Coenzima Q10200 mg de Lamberts

Coenzima Q10 200 mg de Lamberts

La CoEnzima Q10 (CoQ10) de Lamberts, conocida también como ubiquinona por su presencia “ubicua” (en todas partes), fue descubierta en el hombre por quien fuera consultor de Lamberts Healthcare, el Dr. Len Mervyn en 1955 mientras investigaba los cambios bioquímicos producidos por la enfermedad renal. Su trabajo fue publicado en 1958.

La CoQ10 es una sustancia similar a las vitaminas que se encuentra dentro de las mitocondrias de cada célula del organismo. Las mitocondrias son las responsables de extraer aproximadamente el 50 % de la energía total contenida en los alimentos que comemos. Por ello, no resulta sorprendente encontrar las concentraciones más altas de CoQ10 en aquellos órganos que tienen unas necesidades de energía más elevadas, como el músculo del corazón y el hígado y en aquellos tejidos que se regeneran rápidamente, como son las encías.

También se ha demostrado que las estatinas (para reducir el colesterol), también reducen los niveles de CoQ10 en el cuerpo, por lo que las personas que toman estatinas se les recomiendan cada vez más a tomar un suplemento de CoQ10.

Actualmente es muy consumida en Japón, donde es uno de los seis suplementos nutricionales mas consumidos.

Comprar
Para más información o si deseas comprar Co-enzima Q10 200 mg 60 cápsulas de Lamberts pulsa aquí…

 

Algunas propiedades de la Coenzima Q10

La conezima Q10 juega un muy importante papel en la generación de energía celular, y a su vez es un estimulante inmune, mejora la circulación y ayuda a proteger el sistema cardiovascular. Según un estudio internacional, la CoQ10 reduce casi a la mitad la mortalidad en pacientes con insuficiencia cardíaca crónica.

La coenzima Q10 tiene propiedades antioxidantes y es fundamental para el correcto funcionamiento de las células. Actúa como un poderoso antioxidante contra los radicales libres y protege contra la oxidación. Para los ‪deportistas ayuda a reducir el estrés oxidativo del entrenamiento y actúa en la producción de energía.

La coenzima Q10 es un ingrediente natural de la piel cuyas funciones energética y antioxidante reducen la degradación del colágeno y contribuyen a mantener su elasticidad.

Presentación y uso de la Co-Enzima Q10 de Lamberts

La Co-Enzima Q10 (Ubiquinona) de Lamberts se presenta en envases de 60 cápsulas. Apto para veganos y vegetarianos y están todos exentos de lactosa y gelatina. Se recomienda tomar una cápsula al día.

Importante: Este producto no está recomendado para mujeres embarazadas o en período de lactancia.

Comprar
Para más información o si deseas comprar Co-enzima Q10 200 mg 60 cápsulas de Lamberts pulsa aquí…

 

Coenzima Q10 200 mg de Lamberts

Coenzima Q10 200 mg de Lamberts


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *