Cola de Caballo plus de Integralia, bienestar digestivo y depurativo

Cola de Caballo plus de Integralia con cola de caballo, diente de león, ortosifón y estigmas de maíz que contribuye:

  • A la eliminación de líquidos, despejar vías urinarias, combatir y prevenir infecciones en esta zona.
  • Al bienestar digestivo y depurativo.
Cola de caballo plus 60 cápsulas de Integralia
Cola de caballo plus 60 cápsulas de Integralia

Se presenta en envases de 60 capsulas y cada cápsula contiene plantas beneficiosas para depurar el organismo como la cola de caballo, el diente de león, el ortosifón y los estigmas de maíz.

El cuerpo humano tiene mecanismos capaces de tratar los problemas de excesos, carencias o toxicidad pero nuestro peculiar estilo de vida llega a colapsar la capacidad de adaptación del organismo y cuando lo llevamos a un estado de desequilibrio aparecen los problemas de salud.

Para conseguir un perfecto funcionamiento del organismo la naturaleza ha creado dos pilares básicos: la depuración y la nutrición adecuadas.

Los depurativos equilibran el organismo y facilitan la eliminación natural de toxinas. También mejoran la actividad digestiva y mantienen una actividad celular óptima.

Sobre la composición de Cola de Caballo plus de Integralia

Se compone de cola de Caballo (Equisetum arvense L., Parte aérea) 750 mg, Diente de León (Taraxacum officinale Weber, Parte aérea) 120 mg, Ortosifón (Orthosiphon stamineus Benth., Hoja) 120 mg, Estigmas de Maíz (Zea mays L., Estigmas) 6 mg.

La COLA DE CABALLO es una planta de efecto diurético que contribuye a luchar contra la retención de líquidos.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que los diuréticos bajan el nivel de potasio, así que es importante no tomarlos durante largos períodos de tiempo y respetar siempre las indicaciones de los envases.

El DIENTE DE LEÓN es una planta con propiedades depurativas, estimula el apetito y mejora el funcionamiento del hígado en caso de digestiones pesadas, hinchazón o indigestiones.

Contiene inulina que favorece la repoblación de las bacterias beneficiosas del intestino. Estimula el apetito, trata la anemia y disminuye los niveles de azúcar en sangre.

Es una fuente natural de vitamina A y betacarotenos. 

El ORTOSIFÓN, también llamado té de Java, pertenece a un género de plantas medicinales de la familia de las Lamiaceae.

Es un arbusto herbáceo que crece hasta el metro y medio de altura. Es también una planta de jardín muy conocida por la particularidad de su única flor, blanca y azul con filamentos como los bigotes de un gato.

El principio activo de las hojas de Ortosifón es la sinensetina. El extracto de ortosifón favorece el drenaje de líquidos corporales y el buen funcionamiento de las vías urinarias.

La propiedad más conocida de los ESTIGMAS DE MAÍZ es como diurético siendo muy utilizados en casos de cistitis, litiasis urinarias o diferentes patologías renales así como en todos aquellos casos en los que se hace necesario un aumento de la diuresis como puede ser la retención de líquidos o el ácido úrico alto, la gota o la hipertensión arterial.

Sobre Integralia

Integralia o General Dietética es un grupo de profesionales, convencidos desde el inicio de que la naturaleza nos aporta los elementos necesarios para nuestro bienestar.

Desde 1.984 están especializados en la elaboración de productos dietéticos tradicionales y complementos alimenticios.

Propiedades de la Cola de Caballo
Propiedades de la Cola de Caballo

La información contenida en esta web tiene un carácter informativo, divulgativo y/o comercial. Consulte siempre con su especialista. Es importante seguir una dieta variada y un estilo de vida saludable.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *