Colamag Calmán con mangostán de Novadiet cuida tus articulaciones

Novadiet presenta Colamag Calmán, un complemento alimenticio que alivia el dolor articular a base de colágeno hidrolizado de origen marino con mangostán, MSM, magnesio, cúrcuma y vitamina C.

Colamag Calmán de Novadiet

A los principios activos del Colamag de siempre, colágeno hidrolizado de origen marino, magnesio y vitamina C, principios que ayudan a mantener el esqueleto y piel flexibles y elásticos, se añaden en Colamag Calmán Mangostán, MSM, y Cúrcuma, ingredientes que colaboran en la regeneración del cartílago articular, ligamentos y tendones y ayudan en el dolor articular.

Cómo usar Colamag Calmán

Toma un cacito de COLAMAG CALMÁN cada día y tendrás una buena calidad de vida:

  • Fácil disolución
  • Excelente sabor
  • Alivia el dolor articular
  • Mantiene tu esqueleto y piel sanos, hidratados y elásticos.
Puedes comprarlo en Herbolario Allium

Sobre los componentes de Colamag Calmán

Colamag Calmán contiene colágeno hidrolizado de origen marino (pescado), maltodextrina, ácido cítrico,  mangostán, MSM (metilsulfonilmetano), Óxido de magnesio, zumo de remolacha en polvo, cúrcuma , sucralosa, y vitamina C (ácido L-ascórbico).

Colágeno hidrolizado

El colágeno hidrolizado se ha convertido en una excelente alternativa natural para el tratamiento de las enfermedades articulares. Contribuye a la reducción del dolor y la rigidez, regenera cartílagos y ligamentos, incrementando la tonicidad muscular, disminuye calambres y brinda mayor movimiento a las articulaciones

Mangostán

El mangostino o mangostán es un fruto tropical asiático. Investigaciones indican que las xantonas contenidas en la piel de este fruto inhiben la producción de óxido nítrico (NO), la actividad ciclooxigenasa y la síntesis de PGE2. Todo esto se traduce en un efecto antiinflamatorio y analgésico, sobre las articulaciones dañadas.

MSM

El MSM o metilsufonilmetano es una fuente natural de azufre y tiene un efecto lubricante natural en las articulaciones, mejorando la movilidad y el normal funcionamiento de las  articulaciones.

Cúrcuma

La cúrcuma se emplea como remedio antioxidante y frente a la inflamaciones. Es una de las sustancias más poderosas que se ha utilizado durante miles de años en las tradiciones más antiguas, esto por sus especiales efectos curativos.

Remolacha

La remolacha es una importante fuente de hierro y ácido fólico, componentes que contribuyen al funcionamiento de nuestras células y a la reparación de tejidos. 

Propiedades de la remolacha roja
Propiedades de la remolacha roja

Ácido cítrico, vitamina C

La vitamina C contribuye a la formación del colágeno necesario para el correcto funcionamiento de huesos, cartílagos y piel.

Óxido de magnesio

El magnesio ayuda a recuperarse de las contracturas y a relajar al músculo

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/-PbYjqD6fHU" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.