Colestia de Novadiet mantiene niveles saludables de colesterol en sangre
Colestia es un producto con la garantía de Novadiet con una fórmula que suma las propiedades de la levadura roja de arroz en la dosis correcta (10 mg de monacolina K), junto al policosanol, coenzima Q10 antioxidante y hojas de alcachofa, que actúa sobre el organismo para mantener unos niveles saludables de colesterol en sangre.
Una combinación adecuada para:
- Mantener los niveles de colesterol y triglicéridos dentro de las cifras adecuadas
- Cuidar el hígado, el órgano donde se sintetiza el colesterol.
Basta tomar una cápsula cada noche de Colestia para beneficiarte de las propiedades reguladoras de la levadura roja de arroz.
Contraindicaciones de Colestia
No se recomienda el uso de Colestia
- Durante el embarazo y la lactancia.
- Eres alérgico a alguno de sus ingredientes.
- No tomar este complemento junto con zumo de pomelo.
- Estás en tratamiento con anticoagulantes o antiagregantes, debe consultar con un profesional de la salud.
Más información sobre los componentes de Colestia
Levadura roja de arroz
La levadura de arroz rojo se está convirtiendo en una alternativa a las estatinas para el tratamiento del colesterol y las enfermedades coronarias.
La Facultad de Medicina de la Universidad belga de Amberes obtuvieron importantes descensos en los niveles de LDL y colesterol total tras administrar un extracto de levadura de arroz rojo a pacientes con niveles de colesterol por encima de 200 mg/dl.
Alcachofa
La alcachofa en su composición destaca la cinarina, un activo que actúa favoreciendo la secreción de la bilis. La alcachofa ejerce un efecto regenerador sobre las células del hígado y mejora los niveles de colesterol en sangre, además de poseer un alto contenido en fibra beneficiosa para la salud intestinal.
Coenzima Q10
La coenzima Q10 es una molécula que produce nuestro cuerpo de forma natural que contribuye a transformar los nutrientes que ingerimos en energía para poder llevar a cabo funciones vitales.
A partir de los 40 años, el estrés continuado, los malos hábitos o la toma de ciertos medicamentos como las estatinas disminuyen su producción.
Algunas de las propiedades destacadas a la complementación con coenzima Q10 son: ayuda a retrasar el envejecimiento, refuerza las defensas, favorece la oxigenación de los tejidos, la resistencia al esfuerzo, la función cardiaca, reduce la fatiga y mejora el estado de la piel.
Para los deportistas ayuda a reducir el estrés oxidativo del entrenamiento y actúa en la producción de energía.
Juega un muy importante papel en la generación de energía celular, y a su vez es un estimulante inmune, mejora la circulación y ayuda a proteger el sistema cardiovascular.
Según un estudio internacional, la CoQ10 reduce casi a la mitad la mortalidad en pacientes con insuficiencia cardíaca crónica.
Policosanol de caña de azúcar
El policosanol tiene un efecto beneficioso sobre los niveles de colesterol. Más información en Natura Foundation http://goo.gl/rzK31G