Colestia de Novadiet mantiene niveles saludables de colesterol en sangre

Colestia de Novadiet

Colestia de Novadiet

Colestia es un producto con la garantía de Novadiet con una fórmula que suma las propiedades de la levadura roja de arroz en la dosis correcta (10 mg de monacolina K), junto al policosanol, coenzima Q10 antioxidante y hojas de alcachofa, que actúa sobre el organismo para mantener unos niveles saludables de colesterol en sangre.

Una combinación adecuada para:

  • Mantener los niveles de colesterol y triglicéridos dentro de las cifras adecuadas
  • Cuidar el hígado, el órgano donde se sintetiza el colesterol.

Basta tomar una cápsula cada noche de Colestia para beneficiarte de las propiedades regulado­ras de la levadura roja de arroz.

 

Precauciones

No se recomienda el uso de Colestia

  • Durante el embarazo y la lactancia.
  • Eres alérgico a alguno de sus ingredientes.
  • No tomar este complemento junto con zumo de pomelo.
  • Estás en tratamiento con anticoagulantes o antiagregantes, debe consultar con un profesional de la salud.

Más información sobre los componentes de Colestia

Levadura roja de arroz

La levadura de arroz rojo se está convirtiendo en una alternativa a las estatinas para el tratamiento del colesterol y las enfermedades coronarias.

La Facultad de Medicina de la Universidad belga de Amberes obtuvieron importantes descensos en los niveles de LDL y colesterol total tras administrar un extracto de levadura de arroz rojo a pacientes con niveles de colesterol por encima de 200 mg/dl.

Alcachofa

La alcachofa en su composición destaca la cinarina, un activo que actúa favoreciendo la secreción de la bilis. La alcachofa ejerce un efecto regenerador sobre las células del hígado y mejora los niveles de colesterol en sangre, además de poseer un alto contenido en fibra beneficiosa para la salud intestinal.

Coenzima Q10

La coenzima Q10 es una sustancia similar a las vitaminas que se ha relacionado con la buena salud cardiovascular. Estudios demuestran que el consumo de coenzima Q10 puede ayudar a disminuir la hipertensión arterial, favoreciendo niveles de tensión arterial normales.

Policosanol de caña de azúcar

El policosanol tiene un efecto beneficioso sobre los niveles de colesterol. Más información en Natura Foundation http://goo.gl/rzK31G

Colestia de Novadiet

Colestia de Novadiet

 

[epages data_product_details=”55E368F0-D3E7-3C2C-62F4-C0A82BBA7C4C” data_search_form=”true” data_category_list=”false” data_sort=”true”]

Propiedades del arroz

Propiedades del arroz

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *