Colestrol Forte Bio de El Granero Integral controla tu colesterol

Colestrol Forte Bio de El Granero Integral

Colestrol Forte Bio de El Granero integral está compuesto por levadura de arroz rojo en polvo y cúrcuma que ayuda a reducir tus niveles de colesterol malo.

Está elaborado con ingredientes de cultivo ecológico que han sido cultivados sin pesticidas químicos ni abonos de síntesis.

Colestrol Forte se presenta en envases de 30 cápsulas, es apto para veganos y se recomienda tomar una cápsula al día con las comidas principales.

Sobre la composición de Colestrol Forte Bio

Colestrol se compone de levadura de arroz rojo en polvo (Monascus purpureus) al 3% en monocolina K y cúrcuma raíz molida* (Cúrcuma Longa).

La levadura de arroz rojo se está convirtiendo en una alternativa a las estatinas para el tratamiento del colesterol y las enfermedades coronarias.

La Monacolina K se obtiene de la fermentación de Monascus purpureus, levadura de arroz rojo, a la que se atribuye una importante actividad hipolipemiante, gracias la inhibición de la enzima que produce el colesterol en el hígado (inhibidor de la HMG-CoA).  Además de la actividad hipolipemiante bien documentada, La levadura de arroz rojo parece ser eficaz en la reducción de riesgo cardiovascular a través de la acción anti-ateroesclerotica (efecto anti-inflamatorio, vasodilatador y reductora de los niveles de lipoproteína A).

La cúrcuma, ayuda a combatir la acumulación del colesterol en las arterias, evitando que se vuelvan estrechas y rígidas, lo que reduce el riesgo de arteriosclerosis o ataque cerebral. Tiene un principio activo llamado curcumina que le confieren propiedades antioxidantes y antiinflamatorias que disminuyen el daño vascular, aporta beneficios cardiosaludables, ayudando en el control del colesterol a través de la regulación hepática de las lipoproteínas del metabolismo del colesterol.

El consumo de la cúrcuma contribuye a mantener las funciones del corazón y a la circulación. Recomendado para mantener unos niveles de colesterol y sistema cardiovascular correctos.

Propiedades del arroz
Propiedades del arroz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.