Colina inositol Lamberts 60 cápsulas y el matabolismo grasas en el hígado

Colina 200 mg de inositol 200 mg 60 cápsulas de Lamberts

Colina 200 mg de inositol 200 mg 60 cápsulas de Lamberts

La colina y el inositol son ambos agentes lipopróticos, que juegan un impotante papel en el metabolismo de las grasas en el hígado y en la emulsión de grasas en el cuerpo.

Se sabe bien que la colina es un elemento esencial en el metabolismo animal y humano; no es una vitamina propiamente dicha, puesto que se sintetiza en el organismo. Su acción está relacionada con la de las vitaminas B.

La colina, junto con el glicerol y los ácidos grasos, son componentes de la lecitina. También participa en la formación de la acetilcolina, un neurotransmisor esencial para la actividad normal del cerebro.

El inositol es una substancia hidrosoluble que se halla asociada en los alimentos con el complejo de las vitaminas B. El inositol está íntimamente vinculado con la colina y, lo mismo que ésta, interviene en el metabolismo de los lípidos, particularmente a nivel hepático.

Estos nutrientes han sido combinados para su máxima asimilación.

Este producto no está recomendado para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.

Para más información o si deseas comprar Colina inositol Lamberts 200 mg 60 caps de Lamberts pulsa este enlace…

 

Sobre la composición de Colina 200 mg de inositol 200 mg 60 caps de Lamberts

Aunque es considerada miembro de la vitamina B, la colina procede de la degradación de la fostatidilcolina componente de la lecitina. La falta de colina en el organismo puede acarrear problemas en el hígado que se manifiestan normalmente con una insuficiencia hepática o un hígado graso.

El inositol es necesario para el buen estado de las células nerviosas; es responsable de la creación de neurotransmisores; para el metabolismote los lípidos; impide que redepositen en el hígado; para la circulación sanguínea al reducir el colesterol; para el buen estado de la piel y el cabello; para la buena capacidad reproductiva; para la creación de células medulares.

Sobre Lamberts

Lamberts Española, S.L. es el Distribuidor Exclusivo de los complementos alimenticios LAMBERTS® para España y Gibraltar desde 1989. Se fabrica en el Reino Unido (UK) desde hace 30 años por la compañía británica Lamberts Healthcare Limited, perteneciente al Grupo Merck KGaA y bajo normas farmacéuticas GMP controladas rigurosamente por el Departamento de Salud del Reino Unido. NO fabrica ningún otro producto distinto de LAM BERTS® THE PROFESSIONAL RANGE, el auténtico y legítimo. LAMBERTS® se encuentra disponible en más de 39 países. Desarrolla solo productos apoyados por una base científica válida y con la potencia correcta, siendo pionera en el etiquetado legal y exacto. Nada está oculto.

[epages data_product_details=”48D9378F-EE01-DF0C-8059-C0A828BB81D9″ data_search_form=”true” data_category_list=”false” data_sort=”true”]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *