Composor 06 eleuthero complex de Soria Natural aumenta tus defensas

Composor 06 eleuthero complex con eleuterococo contribuye aumentar la capacidad defensiva del organismo

Composor 06 eleuthero complex con eleuterococo contribuye aumentar la capacidad defensiva del organismo

Composor 06 eleuthero complex con eleuterococo contribuye a mantener activo el organismo.  Está indicado para aumentar la capacidad defensiva del organismo, el rendimiento físico e intelectual.

Se presenta en envases con gotero dosificador de 50 mililitros y se recomienda tomar un mililitro tres veces al día disuelto en un poco de agua.

Composor 06 eleuthero complex de Soria Natural se compone de

  • Eleuterococo (Eleutherococcus senticosus Max), extracto seco.
  • Romero (Rosmarinus officinalis L.), aceite esencial.
  • Ajedrea (Satureia hortensis L.), aceite esencial.
  • Glicerina vegetal.

Puedes consultar otros productos con eleuterococo en nuestro blog.

Para más información o si deseas comprar Composor 06 eleuthero complex de Soria Natural pulsa este enlace…

Sobre la composición de Composor 06 eleuthero complex de Soria Natural

Composor 06 eleuthero comples se compone de eleuterococo (Eleutherococcus senticosus Max), extracto seco de romero (Rosmarinus officinalis L.), aceite esencial. Ajedrea (Satureia hortensis L.), aceite esencial. Glicerina vegetal y agua destilada.

El eleuterococo está considerado uno de los tónicos estimulantes mas potentes de cuantos existen. Se sabe que en los programas espaciales de la antigua Unión Soviética era costumbre administrar esta raíz a los astronautas para darles mayor energía y resistencia para llevar a cabo sus operaciones y para contrarrestar los efectos de la ingravidez.

El eleuterococo aumenta la resistencia del organismo incrementando sus defensas. Tiene una acción fomentadora de la adaptación frente a enfermedades de carácter infeccioso. Está recomendado para mejorar el rendimiento físico e intelectual.

El romero es tonificante. Ideal para deportistas, alivia los dolores musculares y articulares, proporcionando una agradable sensación de descanso.

La ajedrea tiene efectos estimulantes y tónicos sobre el organismo que mejoran el sistema inmunitario, circulatorio y neurológico.

Sobre Soria Natural y sus composores

Los composores de Soria Natural son mezcla de extractos secos y aceites esenciales de plantas en vehículo de glicerina vegetal y sin alcohol.

Soria Natural es la empresa líder en el sector de la Medicina Natural de nuestro país. Su éxito se explica por varias razones: un riguroso control de la calidad, un ambicioso plan de investigación, desarrollo e innovación, y una implicación de todos los profesionales que trabajan en ella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *