Composor 17 Centaurea Complex de Soria Natural

Composor 17 Complex XXI del laboratorio Soria Natural se encuentra indicado como coadyuvante en casos de diabtes mellitus tipo 2.

Composor 17 Centaurea Complex de Soria Natural

Composor 17 Centaurea Complex de Soria Natural

Combinación de plantas cuyos principios activos presentan, fundamentalmente, una acción hipoglucemiante, con capacidad de reducir la tasa de glucosa en sangre.

Se considera un suplemento válido en casos de resistencia a la insulina y para la prevención y manejo de la diabetes mellitus tipo 2 y sus complicaciones, que junto con una dieta y el estilo de vida adecuado, ofrecen un interesante papel, seguro y eficaz, en el tratamiento de la enfermedad.

En caso de diabetes mellitus tipo 1 (diabetes insulinodependiente), puede actuar como coadyuvante en la terapia pero NUNCA como sustitutivo de la insulina.

Algunas propiedades de la travalera de Soria Natural:

  • Diabetes mellitus tipo II.
  • Dispepsias hiposecretoras.
  • Disquinesias hepatobiliares.
  • Anorexia.

Cuando se prescriba a diabéticos, se deberá controlar la glucemia para ajustar, si es necesario, las dosis de insulina o antidiabéticos orales ya que puede potenciar la acción de los mismos.

 


Para más información o si deseas comprar Composor 17 Centaurea Complex 50 ml de Soria Natural pulsa este enlace…

Sobre la composición de Composor 17 Complex de Soria Natural

La nueva gama Composor Siglo XXI es una mezcla de extractos de plantas medicinales y aceites esenciales. Las ciclodextrinas mejoran el proceso de extracción de los principios activos.

La travalera (Centáurea áspera), planta de amplio uso popular pero poco estudiada, es conocida como la insulina vegetal. Entre sus propiedades están las de ser principalmente hipoglucemiante al reducir la cantidad de azúcar en la sangre y orina.

También se utiliza como digestivo.

Sobre Soria Natural

Soria Natural es la empresa líder en el sector de la Medicina Natural de nuestro país.

Su éxito se explica por varias razones: un riguroso control de la calidad, un ambicioso plan de investigación, desarrollo e innovación, y una implicación de todos los profesionales que trabajan en ella.

Puedes comprarlo en Herbolario Allium

 

Propiedades de la travalera

Propiedades de la travalera

La información contenida en esta web tiene un carácter informativo, divulgativo y/o comercial. Consulte siempre con su especialista. Es importante seguir una dieta variada y un estilo de vida saludable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *