Composor 17 Centaurea Complex de Soria Natural

Composor 17 Centaurea Complex de Soria Natural

Composor 17 Complex XXI del laboratorio Soria Natural se encuentra indicado como coadyuvante en casos de diabtes mellitus tipo 2.

Contiene una combinación de plantas cuyos principios activos presentan, fundamentalmente, una acción hipoglucemiante, con capacidad de reducir la tasa de glucosa en sangre.

Se considera un suplemento válido en casos de resistencia a la insulina y para la prevención y manejo de la diabetes mellitus tipo 2 y sus complicaciones, que junto con una dieta y el estilo de vida adecuado, ofrecen un interesante papel, seguro y eficaz, en el tratamiento de la enfermedad.

En caso de diabetes mellitus tipo 1 (diabetes insulinodependiente), puede actuar como coadyuvante en la terapia pero NUNCA como sustitutivo de la insulina.

Algunas propiedades y usos de la travalera de Soria Natural:

  • Diabetes mellitus tipo II.
  • Dispepsias hiposecretoras.
  • Disquinesias hepatobiliares.
  • Anorexia.

IMPORTANTE: Cuando se prescriba a diabéticos, se deberá controlar la glucemia para ajustar, si es necesario, las dosis de insulina o antidiabéticos orales ya que puede potenciar la acción de los mismos.

Puedes comprarlo en Herbolario Allium

Sobre la composición de Composor 17 Complex de Soria Natural

La nueva gama Composor Siglo XXI es una mezcla de extractos de plantas medicinales y aceites esenciales. Las ciclodextrinas mejoran el proceso de extracción de los principios activos.

La travalera (Centáurea áspera), planta de amplio uso popular pero poco estudiada, es conocida como la insulina vegetal. Entre sus propiedades están las de ser principalmente hipoglucemiante al reducir la cantidad de azúcar en la sangre y orina.

También se utiliza como digestivo.

A nivel general, los mecanismos de acción por los que estas plantas medicinales actuarían mejorando el control glucémico son varios:

  1. Aumentan la secreción de insulina,
  2. Mejoran la captación de glucosa por el tejido adiposo y el músculo esquelético,
  3. Inhiben la absorción intestinal de glucosa, la producción de glucosa hepática y la gluconeogénesis, entre otras acciones.
Propiedades de la travalera
Propiedades de la travalera

Sobre Soria Natural

Soria Natural es la empresa líder en el sector de la Medicina Natural de España.

Su éxito se explica por varias razones: un riguroso control de la calidad, un ambicioso plan de investigación, desarrollo e innovación, y una implicación de todos los profesionales que trabajan en ella.

Con más de 20 líneas de productos naturales y 700 referencias, Soria Natural pone a disposición de sus clientes un amplio catálogo para cubrir todas sus necesidades en el ámbito de la salud.

Soria Natural

La información contenida en esta web tiene un carácter informativo, divulgativo y/o comercial. Consulte siempre con su especialista. Es importante seguir una dieta variada y un estilo de vida saludable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.