Composor 22 melissa complex de Soria Natural ayuda a disminuir las migrañas

Composor 22 melissa complex de Soria Natural contribuye a disminuir las molestias de las migrañas y dolores de cabeza.

Composor 22 melissa complex de Soria Natural contribuye a disminuir las molestias de las migrañas y dolores de cabeza.

Composor 22 Jaquesan complex 0 melissa complex de Soria Natural  contribuye a disminuir las molestias de las migrañas y dolores de cabeza.

Los composores de Soria Natural son mezcla de extractos secos y aceites esenciales de plantas en vehículo de glicerina vegetal y sin alcohol.

Composor 22 se presenta en envases de 50 mililitros con dosificador y se recomienda tomar un mililitro tres veces al día diluido en agua.

Composor 22 melissa complex  ha cambiado su nombre a Composor 22 Jaquesan complex de Soria Natural. 

Más información de Composor 22 jaquesan complex de Soria Natural

La nueva gama Composor Siglo XXI es una mezcla de extractos de plantas medicinales y aceites esenciales. Las ciclodextrinas mejoran el proceso de extracción de los principios activos.

Composor 22 melissa complex o jaquesan comples de Soria Natural se compone de:

  • Sauce (Salíx alba L.), extracto seco.
  • Tila (Tilia platyphyllos Scop), extracto seco.
  • Melisa (Melissa officinalis L.), extracto seco.
  • Manzanilla amarga (Anthemis nobilis L.), extracto seco.
  • Propilenglicol.

La melisa es una planta que contribuye a una óptima relajación. La melisa alivia los síntomas de estrés mental, facilita el sueño y los trastornos digestivos leves.

El sauce blanco (salix alba) es un analgésico natural. En la corteza del sauce blanco encontramos salicina, con propiedades analgésicas y antiinflamatorias

La tila ayuda a mantener una relajación óptima y a mantener un sueño saludable. Tradicionalmente se ha empleado como antiespasmódico, lo cual se ha corroborado en investigaciones preclínicas. Sus efectos sedativos probablemente están relacionado con sus aceites volátiles citral, eugenol y limoneno.

La manzanilla amarga tiene acción antiinflamatoria, digestiva y carminativa, que la hace muy útil en todo tipo de afecciones digestivas, colicos y dolores menstruales.

Para más información o si deseas comprar Composor 22 melissa complex de Soria Natural pulsa este enlace…

Sobre Soria Natural

Soria Natural es la empresa líder en el sector de la Medicina Natural de nuestro país. Su éxito se explica por varias razones: un riguroso control de la calidad, un ambicioso plan de investigación, desarrollo e innovación, y una implicación de todos los profesionales que trabajan en ella.

Pulsa aquí para consultar otros productos de Soria Natural…

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.