Composor 23 hyssopus complex, alivia las alergias primaverales

Composor 23 Hyssopus Complex es una mezcla extractos y aceites esenciales de plantas medicinales (grosellero negro, helicriso, pasiflora, cola de caballo, fumaria, pensamiento e hisopo) que alivian las manifestaciones relacionadas con las reacciones del organismo frente a agentes externos (polen, polvo, ácaros…) y los efectos de las alergias.

Composor 23 Hyssopus Complex
Composor 23 Hyssopus Complex

Composor 23 tiene acción antialérgica, simpaticomimética (estimula la secreción de cortisol), antiinflamatoria, antihistamínica, antiserotonínica, expectorante, diurética, sedante, antiespasmódica, colagoga y desintoxicante sobre el hígado.

Puedes comprarlo en Herbolario Allium

Cómo tomar Composor 23 Hyssopus Complex

Composor 23 se presenta en un envase con gotero para facilitar su empleo. En el caso de adultos, se aplica 25 gotas tres veces al día en un vaso de agua.

En el caso de niños hasta 5 años se toma 1 ml al día (8 gotas 3 veces al día) y con noños entre 5 y 12 años la mitad de la toma del adulto.

Composición de Composor 23 Hyssopus Complex

La nueva gama Composor Siglo XXI es una mezcla de extractos de plantas medicinales y aceites esenciales. Las ciclodextrinas mejoran el proceso de extracción de los principios activos.

Composor 23 Hyssopus Complex se compone de extracto seco de Grosellero negro, extracto seco de Helicriso, extracto seco de Pasiflora, extracto seco de Cola de caballo, extracto seco de Fumaria, extracto seco de Pensamiento, aceite esencial de Hisopo y glicerina vegetal.

Grosellero negro

El grosellero negro puede utilizarse para aliviar los síntomas de la alergia primaveral por su acción antiinflamatoria. Otra planta con propiedades similares es la fumaria.

Helicriso o sol de oro

El helicriso o siempreviva puede utilizarse para calmar la tos, aliviar el picor, relajar la musculatura de los bronquios y aliviar la dificultad respiratoria típica de la alergia primaveral.

Puede utilizarse para calmar la tos, aliviar el picor, relajar la musculatura de los bronquios y aliviar la dificultad respiratoria típica de las alergia primaveral.

Pasiflora

Los suplementos que contienen extracto de pasiflora, son una alternativa válida a los ansiolíticos y sin sus efectos secundarios.

Ayuda a tranquilizarse, relajarse y proporciona un bienestar mental y físico.

Propiedades de la pasiflora
Propiedades de la pasiflora

Cola de caballo

La cola de caballo es una planta rica en sales minerales como silicio y potasio.

Contiene principios activos como sapónidos, flavonoides y alcaloides con propiedades regeneradoras, astringentes y diuréticas.

Además, la cola de caballo es un excelente antibacteriano, antioxidante, antiinflamatorio y calmante.

Propiedades de la Cola de Caballo
Propiedades de la Cola de Caballo

Fumaria

La fumaria puede utilizarse para aliviar los síntomas de la alergia primaveral por su acción antiinflamatoria.

Otra planta con propiedades similares es el grosellero negro.

Pensamiento

Conocida desde hace siglos por sus propiedades calmantes y antisépticas, esta planta rica en taninos y flavonoides es ideal para tratar varios estados de la piel: eczemas, acné y la seborrea en el cabello.

Hisopo

El hisopo puede utilizarse para calmar la tos, aliviar el picor, relajar la musculatura de los bronquios y aliviar la dificultad respiratoria típica de las alergia primaveral.

Sobre Soria Natural

Soria Natural es la empresa líder en el sector de la Medicina Natural de España.

Su éxito se explica por varias razones: un riguroso control de la calidad, un ambicioso plan de investigación, desarrollo e innovación, y una implicación de todos los profesionales que trabajan en ella.

Con más de 20 líneas de productos naturales y 700 referencias, Soria Natural pone a disposición de sus clientes un amplio catálogo para cubrir todas sus necesidades en el ámbito de la salud.

Soria Natural

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.