Composor 31 Meno-Regul de Soria Natural con cimicífuga

Composor 31 Meno-Regul de Soria Natural con cimicífuga

Composor 31 Meno-Regul de Soria Natural con cimicífuga

Meno-Regul Complex de Soria Natural es una mezcla de extractos fluidos de plantas medicinales, vitaminas y minerales, en un vehículo de glicerina vegetal que  puede ayudarte a mejorar los síntomas asociados a la menopausia y la menstruación dolorosa.

Mejora los síntomas relacionados con la menopausia (sofocos o bochornos, sudoración, palpitaciones, dolor de cabeza, nerviosismo, irritabilidad, insomnio, ansiedad, cambios de ánimo, etc.) y para casos de dismenorrea (menstruación dolorosa).

La menopausia o climaterio es un proceso natural que todas las mujeres atraviesan y que supone el fin del período fértil.

Según la Asociación Española para el Estudio de la Menopausia (AEEM), tiene lugar alrededor de los 51 años con un espectro que va desde los 48 a los 54 años.

Se produce como consecuencia del cese de la actividad ovárica por lo que desciende la producción de hormonas femeninas, es decir, los estrógenos y la progesterona.

Meno-Regul está recomendado en caso de:

  • Tratamiento del síndrome menopáusico: sofocos, sudoración profusa, desordenes del sueño, irritabilidad nerviosa, palpitaciones, ansiedad, cambios en el estado de ánimo, etc..
  • En caso de dismenorrea.
  • Tratamiento del síndrome premenstrual.

Meno-Regul se presenta en envases de 50 mililitros y se recomienda tomar 1 ml 2 veces al día diluido en agua.

No se recomienda su uso en caso de:

  • Alergia a algunos de sus componentes.
  • Embarazo y lactancia.
  • Ser sensible a la aspirina (ácido acetilsalicílico), por su contenido en ácido salicílico.

Para más información o si deseas Composor 31 Meno-Regul Complex XXI, 50 ml de Soria Natural pulsa este enlace…

 

Sobre la composición de Composor 31 Meno-Regul Complex XXI de Soria Natural

Composor 31 Meno-Regul Complex XXI, 50 ml de Soria Natural

Composor 31 Meno-Regul Complex XXI, 50 ml de Soria Natural

Se presenta en envases de 50 mililitros y contiene Agua, humectante: glicerina, citrato de magnesio, extracto fluido de cimicífuga (Cimifuga racemosa (L) Nutt, rizoma ) (37 mg), clorhidrato de piridoxina (vit B6), gamma-ciclodextrinas (1,6 mg), alfa-ciclodextrinas (1,6 mg), cianocobalamina (vit. B12).

La raíz de la cimifuga es una de las mejores alternativas naturales a los tratamientos hormonales artificiales para el déficit de hormonas que conlleva la menopausia.

Su es uno de los remedios naturales para tratar la perimenopausia. Estudios controlados con placebos indican que la cimicifuga ayuda con los síntomas de la menopausia.

Debido a su efecto vasodilatador, se debe suspender su uso 3 semanas antes de una intervención quirúrgica.

No debe usarse durante el embarazo o lactancia.

El clorhidrato de piridoxina juega un papel en el estado de ánimo y los patrones de sueño, ya que participa en la producción de serotonina, melatonina y norepinefrina.

Sobre Soria Natural

Soria Natural es la marca líder en el sector de la fitoterapia, o lo que es lo mismo, curación a través de las plantas medicinales, en España.

Con más de 20 líneas de productos naturales y más de 700 referencias, la empresa pone a disposición de sus clientes un amplísimo catálogo para cubrir todas sus necesidades en el ámbito de la salud.

Soria Natural es la marca más representativa dentro del sector de la medicina natural, estando presente con sus productos en más de 3.500 puntos de venta entre herbolarios, parafarmacias y centros especializados. En diferentes presentaciones, desde infusiones a cápsulas, comprimidos o viales con depósito y sistema de apertura patentado, la compañía aporta soluciones naturales que cumplen con las normativas de calidad más exigentes.

Pone a disposición de sus clientes los productos naturales más seguros y eficaces. Mejorar la calidad de vida de las personas es la razón de ser de Soria Natural.

Para más información o si deseas Composor 31 Meno-Regul Complex XXI, 50 ml de Soria Natural pulsa este enlace…

Propiedades de la cimicífuga

Propiedades de la cimicífuga

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *