Composor 40 ruscus complex de Soria Natural y las piernas fatigadas

Composor 40 ruscus complex / Soria Natural

Composor 40 ruscus complex contribuye a aliviar la sensación de piernas fatigadas y cansadas.

Composor 40 contribuye a aliviar esa sensación puesto que está elaborado a base de mezcla de extractos de ciprés, rusco, castaño de indias, salvia y milenrama.

Se presenta en envase de 50 mililitros y puede tomarse 1 mililitro (aproximadamente 25 gotas ) 3 veces al día diluido en agua.

Varios estudios señalan que el 80% de las personas adultas sufren de pesadez en las piernas: Cansancio, calambres, hormigueos, hinchazón y dolor generalizado son algunos de los síntomas más comunes

Los composores de Soria Natural son mezcla de extractos secos y aceites esenciales de plantas en vehículo de glicerina vegetal y sin alcohol.

Para más información o si deseas comprar Composor 40 ruscus complex de Soria Natural pulsa este enlace…

Sobre la composición de Composor 40 ruscus complex de Soria Natural

Composor 40 contribuye a aliviar esa sensación de piernas cansadas elaborado a base de extractos de ciprés, rusco, castaño de indias, salvia y milenrama

El ruscus o rusco es beneficioso en alteraciones venosas y capilares: varices, hemorroides, piernas pesadas y dolorosas, úlceras varicosas, secuelas de flebit is, edemas, gota, fragilidad capilar, cuperosis y reglas abundantes.

El ciprés es un tónico de la vejiga y del sistema venoso. Presenta una potente acción tonificante del sistema venoso por lo que se utiliza en caso de insuficiencia venosa crónica (varices, piernas cansadas, hemorroides…).

El castaño de indias por sus propiedades vasoconstrictoras es el suplemento natural más usado y recomendado para mejorar la circulación de las piernas: piernas cansadas, pesadez de piernas, hinchazón, dolor, hormigueos y calambres nocturnos en las pantorrillas.

El extracto de raíz de salvia (Salvia miltiorrhiza) ayuda a mantener saludable el sistema vascular (micro) y promueve la presión sanguínea saludable.

La aquilea o milenrama actúa como reguladora del ciclo menstrual y ayuda a disminuir la presión arterial, varices y hemorroides. Externamente emplea para tratar el acné, se aplica una compresa sobre la zona afectada.

Sobre Soria Natural

Soria Natural es la empresa líder en el sector de la Medicina Natural de nuestro país. Su éxito se explica por varias razones: un riguroso control de la calidad, un ambicioso plan de investigación, desarrollo e innovación, y una implicación de todos los profesionales que trabajan en ella.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*