Composor 40 ruscus complex de Soria Natural y las piernas fatigadas

Composor 40 circuven complex contribuye a aliviar esa sensación puesto que está elaborado a base de mezcla de extractos de ciprés, rusco, castaño de indias, salvia y milenrama.

Se presenta en envase de 50 mililitros y puede tomarse 1 mililitro (aproximadamente 25 gotas ) 3 veces al día diluido en agua.

Varios estudios señalan que el 80% de las personas adultas sufren de pesadez en las piernas: Cansancio, calambres, hormigueos, hinchazón y dolor generalizado son algunos de los síntomas más comunes

Los composores de Soria Natural son mezcla de extractos secos y aceites esenciales de plantas en vehículo de glicerina vegetal y sin alcohol.

Composor 40 ruscus complex se llama ahora Composor 40 Circuven Complex de Soria Natural.

Sobre la composición de Composor 40 ruscus complex de Soria Natural

Composor 40 contribuye a aliviar esa sensación de piernas cansadas elaborado a base de extractos de ciprés, rusco, castaño de indias, salvia y milenrama

El ruscus o rusco es beneficioso en alteraciones venosas y capilares: varices, hemorroides, piernas pesadas y dolorosas, úlceras varicosas, secuelas de flebit is, edemas, gota, fragilidad capilar, cuperosis y reglas abundantes.

El ciprés es un tónico de la vejiga y del sistema venoso. Presenta una potente acción tonificante del sistema venoso por lo que se utiliza en caso de insuficiencia venosa crónica (varices, piernas cansadas, hemorroides…).

El castaño de indias por sus propiedades vasoconstrictoras es el suplemento natural más usado y recomendado para mejorar la circulación de las piernas: piernas cansadas, pesadez de piernas, hinchazón, dolor, hormigueos y calambres nocturnos en las pantorrillas.

El extracto de raíz de salvia (Salvia miltiorrhiza) ayuda a mantener saludable el sistema vascular (micro) y promueve la presión sanguínea saludable.

La aquilea o milenrama actúa como reguladora del ciclo menstrual y ayuda a disminuir la presión arterial, varices y hemorroides. Externamente emplea para tratar el acné, se aplica una compresa sobre la zona afectada.

Sobre Soria Natural

Soria Natural es la empresa líder en el sector de la Medicina Natural de nuestro país. Su éxito se explica por varias razones: un riguroso control de la calidad, un ambicioso plan de investigación, desarrollo e innovación, y una implicación de todos los profesionales que trabajan en ella.

Propiedades del castaño de indias

Propiedades del castaño de indias

Preguntas frecuentes sobre el castaño de indias

¿Qué propiedades tiene el castaño de indias?

Las semillas del castaño de Indias mejoran los síntomas asociados a la insuficiencia venosa, como las varices y la sensación de pesadez, cansancio y dolor en las piernas que afectan a tres de cada diez mujeres españolas.

¿Es util es castaño de indias para tratar las hemorroides?

Si. Las semillas del castaño de indias contienen flavonoides para el tratamiento de hemorroides.

¿Es beneficioso el castaño de indias para mejorar la circulación de las piernas y las varices?

Si. El castaño de Indias calma de forma 100% natural la sensación de pesadez y cansancio de las piernas. También, es beneficioso para las varices debido a sus propiedades venoconstrictoras y antiedemas.

¿Qué otros beneficios tiene el castaño de indias?

También se usa en cosmética para elaborar champús que cuida el cabello proporcionando más volumen y tratando lo cabellos grasos.  También potencia la resistencia capilar disminuyendo el número y tamaño de los poros de las paredes capilares.

¿Qué es la aescina?

El castaño de indias es rico en aescina, un saponósido terpénico y varios derivados flavónicos. Es muy activo en los problemas vasculares como antiinflamatorio y antiedematoso.

¿Qué es la cumarina?

La cumarina presente en las semillas del castaño de indias y es usado como aditivo en cremas protectoras solares.   

¿Qué plantas nos alivian de la mala circulación en las piernas?

La mala circulación provoca que muchas veces sintamos hormigueo en las piernas, que estén hinchadas o las notemos pesadas o fatigadas. Plantas como el hamamelis, castaño de indias, rusco o ciprés pueden ayudarnos a aliviar estos síntomas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *