Coprinus-HDT de Hifas da Terra ayuda en dietas de adelgazamiento y control de niveles de azucar

Coprinus Hifas de Terra en cápsulas del hongo Coprinus acompañado con otros componentes como el maitake, champiñón del sol, nopal y glucomanano.

Coprinus Hifas de Terra en cápsulas del hongo Coprinus acompañado con otros componentes como el maitake, champiñón del sol, nopal y glucomanano.

Coprinus Hifas da Terra en cápsulas del hongo Coprinus acompañado con otros componentes como el maitake, champiñón del sol, nopal y glucomanano.

El hongo Coprinus usado como antidiabético, control de peso, síndorme metabólico y digestivo.

Coprinus-HdT es un complemento alimenticio con una formulación específicamente diseñada, siendo algo más que un extracto fúngico estandarizado.

Coprinus comatus es un hongo saprofito comestible, común en todo el mundo, crece en grupos en prados o céspedes donde se acumula materia orgánica rica en nitrógeno. Es conocido por tratarse de un hongo rico en Vanadio. Existen opiniones diversas sobre el uso del Vanadio como mineral de forma individual, por lo que en las terapias basadas en Vanadio se administra hierro de forma concomitante reduciendo los efectos secundarios atribuidos al Vanadio.

La totalidad de estos constituyentes finalmente son introducidos en una cápsula vegetal, que facilita su ingesta y favorece su biodisponibilidad en el organismo.

Para más información o si deseas comprar Coprinus-HDT, coprinus comatus 93 caps / Hifas da Terra pulsa este enlace…

Sobre la composición de Coprinus Hifas da Terra

El hongo coprinus se usa tradicionalmente para controlar el peso de forma natural y para ayudar en la regulación del metabolismo de los azúcares.

Coprinus comatus, por su parte, es un hongo comestible al que no se le han descrito efectos secundarios, lo cual está relacionado con el alto contenido en hierro del hongo.

El Glucomanano es una fibra extraída de la planta Amorphophallus Konjac. Al igual que los β-glucanos el glucomanano se trata de una fibra soluble. De hecho es característica y especialmente interesante, debida a su elevada viscosidad, lo que la convierte en una de los polisacáridos de mayor biodisponibilidad a pesar de su elevado peso molecular.

El Nopal es un miembro del género Opuntia utilizado por la población mejicana, además de tratarse de uno de los símbolos nacionales de México. El nopal es rico en fibra y vitaminas, especialmente Vitamina A, C y K, así como también riboflavina y vitamina B6 también contienen minerales como calcio, magnesio, potasio, hierro y cobre.

La formulación de Coprinus-HdT concluye con la adición de trazas de Cromo. Un elemento traza esencial en humanos y animales en general, el cual desarrolla una función importante en el metabolismo de la insulina.

Para más información o si deseas comprar Coprinus-HDT, coprinus comatus 93 caps / Hifas da Terra pulsa este enlace…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *