Coralcart de Mahen, cuida tus articulaciones
Coralcart de Mahen cuida tus articulaciones. Es un complemento alimenticio a base de coral marino, cartílago de tiburón, sauce y vitamina C, recomendado para ayudar en los problemas óseos y de cartílagos.
Es un complemento ideal para complementar el aporte de calcio y minerales que debe recibir nuestro organismo diariamente.
Se recomienda tomar una cápsula con agua antes del desayuno y otra antes de la cena. El consumo diario de Coral Cart de Mahen proporciona 900 mg de Coral Marino, 370 mg de Cartílago de Tiburón, 364.5 mg de Calcio, 100 mg de Sauce y 80 mg de Vitamina C.
Para más información o si deseas comprar CoralCart 120 cápsulas de Mahen, pulsa aquí…
Coralcart también se comercializa en envases de 60 cápsulas y Coralcart en Crema.
Más información sobre la composición de CoralCart de Mahen
Coral Marino
El coral marino extraído de la isla de Okinawa (Japón) que contiene una importante cantidad de Calcio , además de Magnesio, Cromo, Zinc, Selenio, Vanadio, Iodo, Boro, Molibdeno, Manganeso, Cobre, Níquel, Sodio, Potasio, Rubidio, etc. Hasta 74 minerales y vitaminas D3, E y C .
La absorción por parte del organismo del Calcio de Coral es superior al proveniente de otras fuentes. Ayuda a mantener el equilibrio electrolítico del organismo, regular el PH y ejerce como agente antioxidante ayudando a neutralizar los radicales libres.
Cartílago de tiburón
El cartílago de tiburón se ha utilizado tradicionalmente por su acción analgésica y antiinflamatoria. Su contenido en colágeno ayuda también en dolores óseos y articulares.
Sauce
El sauce blanco contiene salicina, responsable de los efectos analgésicos y antiinflamatorios de la planta
Vitamina C
La vitamina C contribuye en la formación del colágeno para el correcto funcionamiento de los cartílagos, huesos y el mantenimiento de una piel sana.
Para más información o si deseas comprar CoralCart 120 cápsulas de Mahen, pulsa aquí…
Coralcart también se comercializa en envases de 60 cápsulas y Coralcart en Crema.