Cranberry 1 al día de Integralia, trata las infecciones de las vías urinarias

Cranberry 1 al día de Integralia es un complemento dietético capaz de reducir la adherencia de la bacteria E.coli en el tracto urinario.

Las infecciones urinarias entre las que se encuentra la cistitis es la inflamación aguda de la vejiga urinaria, con infección o sin ella.

Cranberry 1 al día de Integralia, trata las infecciones de las vías urinarias

La incidencia de cistitis es mayor en el sexo femenino, debido a que las mujeres tienen la uretra más corta y se encuentra más cerca del ano, lo que permite a las bacterias llegar con facilidad a la apertura de la vagina y, de ahí, hasta la uretra y la vejiga.

Cuatro de cada cinco infecciones de las vías urinarias están provocadas por la bacteria Escherichia coli (E.coli).

Los arándanos rojos han demostrado ser una ayuda nutricional en los casos de infecciones de las vías urinarias o cistitis.

Se recomienda tomar una cápsula al dia, preferiblemente por la noche.

Sobre la composición de Cranberry 1 al día de Integralia

Cranberry 1 al día de Integralia se compone de:

  • Cranberry o arándano 300 mg que aportan 150 PACs por cápsula
  • Lactobacillus Acidophillus 6000 millones
  • Vitamina C 80 mg (100% V.R.N.)
Más información o comprar Cranberry de Integralia

El arándano

Los arándanos rojos han demostrado ser una ayuda nutricional en los casos de infecciones de las vías urinarias o cistitis.

Son recomendables para prevenir las infecciones y como coadyuvante en el tratamiento y alivio de los molestos síntomas cuando la infección está presente.

El arándano también es una fuente de cobre y hierro que aportan antioxidantes, refuerza el sistema nervioso y da energía y vitalidad.

Lactobacillus Acidophillus

El acidophilus normaliza favorablemente la microflora intestinal.

Equilibra e inhibe el crecimiento de bacterias dañinas, promueve la buena digestión, activa la función inmune y aumenta resistencia a las infecciones, actúa como antibiótico natural para eliminar microorganismos indeseables.

Vitamina C

Tomar alimentos ricos en vitamina C ayudan a acidificar la orina creando un ambiente hostil para la bacteria y evitar la cistitis.

Sobre Integralia

Integralia o General Dietética es un grupo de profesionales, convencidos desde el inicio de que la naturaleza nos aporta los elementos necesarios para nuestro bienestar.

Desde el año 1.984 están especializados en la elaboración de productos dietéticos tradicionales y complementos alimenticios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.