Crema de Baba caracol con aloe vera de Nueva Dietética

La crema de Baba caracol con aloe vera y rosa mosqueta de Nueva Dietética favorece los procesos de cicatrización, antiinflamatorios y de regeneración de la piel, aliviando pieles dañadas, inflamadas o enrojecidas.

Crema de Baba caracol con aloe vera de Nueva Dietética

Se trata de una crema altamente hidratante y regeneradora para todo tipo de pieles, gracias a su contenido en extracto de baba de caracol (helix aspersa), aceite rosa mosqueta y extracto de aloe vera.

Aporta vitalidad, suavidad, luminosidad a la piel y conserva su tersura durante todo el día.

Contiene un factor de protección 15 por lo que actúa frente a los radicales libres ocasionados por los rayos solares.

El aceite de rosa mosqueta, obtenido de las semillas de la rosa silvestre, es muy rico en ácidos grasos poliinsaturados y tiene unas sobresalientes propiedades regeneradoras e hidratantes.

El aloe vera, tiene propiedades hidratantes, protectoras frente a la radiación solar, lenitivas y astringentes. Es rico en principios de naturaleza mucilaginosa (retiene el agua), por lo que genera una continua rehidratación cutánea.

Además, contiene oligoelementos, aminoácidos y vitaminas que le aportan propiedades emolientes, calmantes y refrescantes.

Modo de empleo

Se aplica la crema sobre el rostro y cuello masajeando suavemente.

Sobre la composición de Crema de Baba caracol con aloe vera

Este producto se compone de aloe vera, aceite de rosa mosqueta y crema de baba de caracol.

Crema de baba de caracol

Desde tiempos inmemoriales el hombre ha atribuido al caracol propiedades especiales, principalmente aquellas relacionadas con el cuidado de la piel.

Se sabía que los cultivadores de caracoles curaban rápidamente los pequeños cortes y heridas que se producían en el manejo de estos animales. Es más, la piel de sus manos mantenía un correcto trofismo e hidratación, a pesar del duro trabajo realizado.

Todo ello hizo pensar que había algunas sustancias específicas en esta secreción que comunicaban a la piel su papel protector y estimulante.

Aloe vera

Del aloe vera se puede obtener un gel empleado para preparar tratamientos para el cuidado del cabello cuyo fin es hidratar y restaurar los daños causados por el sol y el ambiente.

Los aceites esenciales de aloe vera aportan una sensación de frescor mitigando el olor corporal y respetando la piel.

Propiedades del aloe vera para el uso externo

Aceite de Rosa Mosqueta

El aceite de rosa mosqueta es un aceite vegetal que se extrae de las semillas de un arbusto silvestre de la familia de las rosas, la rosa moschata o rosa rubiginosa, una planta originaria de Europa.

Posee numerosos ácidos grasos esenciales, como ácido omega 6, omega 3 y linoleico; antioxidantes y vitaminas A, C y E.

Debido a estas propiedades, el aceite de rosa mosqueta tiene diversos usos terapéuticos y cosméticos.

Es un ingrediente fundamental en gran cantidad de cremas.

Consultar otros productos para el cuidado de la piel…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.