Crema concentrada plus Feng Shui para pieles delicadas

Crema concentrada plus Feng Shui

Crema concentrada plus Feng Shui

Productos Naturales Jenny presenta Crema Concentrada Plus para pieles alteradas, delicadas y sensibles con tendencia atópica, en especial las zonas más secas y con queratosis. (Rojeces, irritación y descamación)

La Crema Concentrada plus de Feng Shui es especialmente rica en lípidos fisiológicos, formulada con suaves emulsionantes y emolientes naturales, que hidrata y nutre la piel en profundidad.

Esta crema se presenta en envases de 100 mililitros y se aplica dos o tres veces al día dando un suave masaje hasta conseguir su total absorción.

Comprar
Para más información o si deseas comprar Crema Concentrada plus Feng Shui, pulsa aquí…

Composición de la Crema Concentrada Plus Feng Shui

Contiene Ácidos grasos esenciales Omega-6.  Avena coloidal.  Extracto de Aloe Vera orgánico.  Bisabolol Niacinamida (B3). Manteca de Karité orgánica. Aceite de Macadamia orgánico.  Destilado de Manzanilla orgánica.  Destilado de Rosa orgánica.  Vitamina E, Pantenol y Agua de Manantial.

Omega 6

Los ácidos esenciales OMEGA-6 son ácidos grasos vegetales que no genera el cuerpo. Son altamente eficaces para tratar la sequedad extrema de la piel. Evitan la pérdida transepidérmica de agua y restauran la capa hidrolipídica protectora de la piel protegiéndola de las agresiones externas.

Avena

La avena se emplea externamente como emoliente y refrescante en uso externo, por lo que es muy útil en afecciones de la piel: dermatitis, eczemas o herpes.

Aloe vera

La planta de Aloe se utiliza mayoritariamente para tratar problemas de la piel (irritación, cicatrizante, radiación solar, elasticidad). Aunque también reduce la acidez del estómago y favorece el equilibrio de las bacterias gastrointestinales.

Puedes comprarlo en Herbolario Allium

Bisalobol

El bisabolol es un un principio activo obtenido del aceite esencial de la manzanilla.

Karité

La manteca de karité contiene un alto contenido en vitamina F, hidrata, regenera, nutre y mejora la elasticidad de la piel. Es ideal para proteger la piel de los bebés.

Macadamia

En la actualidad la macadamia se usa para la producción de productos cosméticos, ya que sus atributos también contribuyen a la hidratación de la piel.

Manzanilla

La manzanilla es rica en mucílagos. Tiene propiedades hidratantes y reparadoras. Alivia el enrojecimiento e irritación de la piel sensibilizada. También es muy beneficiosa para fortalecer y revitalizar el cabello.

Vitamina E

La vitamina E es un antioxidante de primer orden que impide la oxidación de las membranas celulares. Asimismo favorece la acción de los betacarotenos y vitamina C al impedir la formación de radicales libres. La Vitamina E restaura el equilibrio oxidativo a la vez que contribuye a aumentar las defensas de la piel.

Pantenol

El pantenol es un activo que restaura eficazmente la función barrera de la piel. Estimula la regeneración de los tejidos y conserva su hidratación

Propiedades del aloe vera para el uso externo

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.