Crema de Ducha de Onagra Weleda corporal revitalizante, cuida tu piel

Crema de Ducha de Onagra Weleda corporal revitalizante, cuida tu piel

Crema de Ducha de Onagra Weleda corporal revitalizante, cuida tu piel

La crema de Ducha de Onagra Weleda corporal revitalizante se encarga de cuidar tu piel al contener aceites biológicos de sésamo, macadamia y onagra biológicos que mantienen la piel suave y ayudan a preservar su hidratación natural.

Contiene una exquisita fragancia floral que convierte el momento de la ducha en una experiencia única y sensorial.

Con un pH afín a la piel, tensioactivos de origen vegetal biodegradable y sin jabón, limpia suavemente sin resecar, dejando la piel suave, sedosa y protegida de la sequedad.

Gracias al aceite de sésamo el equilibrio lipídico queda restablecido y la hidratación natural asegurada. Ideal para pieles sensibles y atópicas, y 100% biodegradable, cuidando tu piel y el medioambiente.

Puedes consultar sobre otros productos de Weleda en nuestro blog.

La crema de ducha de Onagra Weleda es

  • Alta tolerancia dermatológica testada.
  • Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico.
  • Apta para veganos.

Para usarla, bajo la ducha, aplicar una cantidad similar al tamaño de una avellana sobre la piel, emulsionar para formar una fina espuma y aclarar.

Para más información o si deseas comprar Crema de Ducha de Onagra Weleda pulsa este enlace…

Sobre la composición de la crema de ducha de onagra Weleda

La crema de ducha de onagra de Weleda se compone de agua, azúcar, aceite de sésamo, alcohol, aminoácidos activos, aceite de girasol, glicerina, aceites esenciales naturales, carragenina, aceite de nuez de macadamia, aceite de onagra, extracto de semillas de mijo, xantano (emulgente y estabilizador natural), ácido láctico.

En la antigua babilonia utilizaban las semillas de sésamo mezcladas con miel para prolongar la juventud y la belleza; los soldados romanos hacían lo mismo para conseguir fortaleza y energía. A esta mezcla la llamaban «halva». Es un buen revitalizador y usado en tratamientos contra la flacidez.

Las nueces de macadamia son muy sabrosas. Tienen niveles mucho más altos en grasas monoinsaturadas, y más bajos en ácidos grasos Omega-6, que la mayoría de otras nueces.

Las semillas de onagra contienen altas concentraciones de ácidos grasos esenciales como ácido linoleico (Omega 6) y ácido linolénico (Omega 3) que ayudan a mantener el equilibrio de la barrera lipídica cuando ésta ya no puede asegurar sus funciones de manera óptima y a reactivar la actividad celular y la regeneración de la piel, mejorando su firmeza, resistencia y elasticidad.

El mijo, gracias a su alto contenido de ácido silícico conserva la piel, uñas y cabello. Asimismo, nutre el cerebro por su riqueza en magnesio y lecitina. Cereal adecuado para el páncreas y bazo. Es muy digestivo y no produce flatulencias.

Sobre Weleda

Weleda lleva 90 años trabajando para ofreceros una amplia gama de productos cosméticos y cuidados corporales 100% naturales que mantienen y reconstruyen el equilibrio natural de la piel. Los productos de Weleda han obtenido la certificación NaTrue, el sello de calidad más completo y más exigente para cosmética natural y Bio a nivel mundial.

Para más información o si deseas comprar Crema de Ducha de Onagra Weleda pulsa este enlace…

[epages data_product_details=»4A074593-4D92-DA85-D06F-C0A828B86B68″ data_search_form=»true» data_category_list=»false» data_sort=»true»]

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.