Crema de manos revitalizante de onagra de Weleda

Crema de manos revitalizante de onagra de Weleda, de rápida absorción, para pieles maduras. Regenera intensamente la piel madura con tendencia seca.

Procedente de Ámerica del Norte, la flor de onagra fue tradicionalmente usada por los indios por sus virtudes nutritivas y terapéuticas.

Cuidado revitalizante que regenera la piel seca de las manos y aumenta su firmeza y elasticidad gracias a la manteca de karité.

Crema de manos de onagra de Weleda 50 ml

Crema de manos de onagra de Weleda 50 ml

Además, gracias al extracto de centella asiática suaviza y alisa la piel, favoreciendo una intensa regeneración en la misma.

Su elegante fragancia natural a cardamomo, magnolia y sándalo, junto a una textura sedosa, proporcionan un cuidado diario, suave y delicado.

Se recomienda aplicar una pequeña cantidad en las manos y uñas, y masajear suavemente. Se absorbe rápidamente sin dejar sensación grasa.

Beneficios de la Crema de manos revitalizante de onagra de Weleda

  • Ayuda a regenerar intensamente la piel madura con tendencia seca, nutriéndola de forma duradera y unificando su tono.
  • La piel queda más firme, tersa y elástica.
  • Alta tolerancia testada dermatológicamente. Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico.
  • Apta para veganos.

Sobre su composición

Se compone de aceite de sésamo, glicerina, manteca de karité, aceite de girasol, aceite de oliva, aceite de onagra, extractos de semillas de mijo y hierba de tigre.

El ACEITE DE ONAGRA tiene una textura ligera, es rico en ácido linoleico y ácido gamma-linoleico y por tanto es especialmente suave y delicado para la piel.

De fácil absorción por la película hidrolipídica de la piel, fortalece su función de barrera protectora y ayuda a proteger contra la pérdida de hidratación. Ideal para el cuidado de pieles secas.

La CENTELLA ASIÁTICA es una planta medicinal que pertenece a la familia de las Apiaceae o Umbeliferae. Originaria del continente asiático, actualmente se difunde sobre todo en India, pero crece también en Australia y en África, especialmente en zonas húmedas y pantanosas, o cerca de ríos y cursos de agua.

El uso de sus partes aéreas es común en la tradición médica de la India, y todavía hoy se utiliza en fitoterapia porque favorece la reducción de las imperfecciones de la celulitis, contribuye a las funciones de microcirculación (pesadez de las piernas) y ayuda a la memoria y a las funciones cognitivas.

Centella asiática

Propiedades de la Centella asiática

El ACEITE DE SÉSAMO es perfecto como aceite para el masaje y se utiliza para el cuidado de pieles secas, apagadas y maduras, aunque también en acondicionadores para el cabello.

Tiene un gran efecto antioxidante, y es ideal como aceite portador para ingredientes activos. Posee un alto contenido en ácidos grasos insaturados, fitosteroles y Vitamina E.

La MANTECA DE KARITÉ es una grasa vegetal, semi-sólida, similar a la mantequilla. De buena tolerancia cutánea, se utiliza principalmente para mejorar la consistencia.

Deja una pelicula fina en la piel, que tiene propiedades suavizantes y mantiene la piel hidratada.

El ACEITE DE GIRASOL es un aceite vegetal ligero, y por eso funciona tanto como aceite para el masaje y para el cuidado de pieles normales y mixtas.

Gracias a su alta concentración en ácidos grasos insaturados, como el ácido linoleico y el ácido oleico, es ideal como aceite portador para sustancias activas.

El ACEITE DE OLIVA virgen extra protege y tonifica la piel gracias a la gran cantidad de vitamina E y K que contiene, además de otras sustancias antioxidantes como los polifenoles.

Su consumo a diario se convierte en un gran aliado para la piel. Hidrata, repara los tejidos dañados, mantiene la elasticidad natural de la piel y aporta ácidos grasos esenciales.

Sobre Weleda

Weleda lleva 90 años trabajando para ofreceros una amplia gama de productos cosméticos y cuidados corporales 100% naturales que mantienen y reconstruyen el equilibrio natural de la piel.

Los productos de Weleda han obtenido la certificación NaTrue, el sello de calidad más completo y más exigente para cosmética natural y Bio a nivel mundial.

Crema de manos Weleda con onagra

Crema de manos Weleda con onagra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *