La crema de echinacea de Alfred Vogel, hidrata tu piel día a día

La crema de echinacea de Alfred Vogel es una crema elaborada a partir de extracto de echinacea púrpurea fresca que  hidrata diariamente tu piel.

Está formulada a partir de extracto de echinacea purpurea fresca, con certificación biológica de nuestros propios cultivos controlados.

Es un producto que tiene muchos años y es óptimo para conseguir una hidratación sencilla de tu piel.

La piel es la primera capa de protección de nuestro organismo frente a las agresiones externas. Por ello, se recomienda mantenerla en un estado óptimo para que pueda cumplir sus funciones adecuadamente.

Crema de echinacea 35 gramos de Alfred Vogel

Algunas propiedades por las que destaca la crema de echinacea de Alfred Vogel

  • Crema hidratante para la piel a base de extracto de echinacea purpurea fresca.
  • Planta fresca de cultivo biólogico certificado de echinacea purpurea, herba y radix, manteca de Karité, aceite de girasol y excipientes.
  • Producto 100% natural a base de plantas frescas.
  • Crema hidratante para la piel.
  • A base de extracto de echinacea purpurea fresca.
  • Cultivo biológico certificado.
  • Apto vegetarianos.
  • Sin parabenos

Su uso es apto para embarazadas y en período de lactancia y se recomienda aplicar dos veces al día en la cara o cuerpo.

La Agencia Europea del Medicamento indica que los productos elaborados a base de echinacea para aplicar sobre la piel se pueden usar para tratar pequeñas heridas superficiales y cuidar la piel.

Puedes comprarlo en Herbolario Allium

Cómo usamos la crema de echinacea de Alfred Vogel

Se recomienda usarla un máximo de tres veces al día en la cara o el cuerpo y puede ser usada por mujeres embarazadas o durante la lactancia.

Es muy importante evitar el contacto de la crema con nuestros ojos o fosas nasales.

Su uso está indicado en caso de tener…

  • Acné.
  • Eczema.
  • Psoriasis.
  • Urticaria.
  • Herpes.

Gracias a sus principios activos suaviza, alivia e hidrata las pieles sensibles y maltratadas. Además posee propiedades depurativas y antiinflamatorias.

Al mismo tiempo que proporciona la actividad desinfectante de la echinacea ayudando a:

  1. Prevenir infecciones por penetración de gérmenes a través de la piel herida.
  2. Curar pequeñas heridas y rasguños y permite una rápida regeneración de la piel.

¿Cual es su composición y qué sabemos de…?

Se compone de crema de equinácea purpúrea, aceite de semilla de girasol, cera de abejas, manteca de karité, extracto de clorofila, lucósido cetearílico, alcohol cetearílico, perfume, linalool y limoneno.

Los principios activos que contienen estas plantas, derivados del ácido salicílico, saponinas, mucílagos y flavonoides, aportan efectos depurativos y antiinflamatorios en afecciones cutáneas, y actúa positivamente en casos de acné, eczemas, psoriasis, urticarias y herpes.

La echinacea suaviza, alivia e hidrata las pieles sensibles. Sus principios activos le confieren efectos depurativos y antiinflamatorios en afecciones cutáneas, y actúa positivamente en casos de acné, eczemas, psoriasis, urticarias y herpes.

Está cargada de antioxidantes, como flavonoides, ácido cíórico y ácido rosmarínico, que pueden ayudar a defender tu cuerpo contra el estrés oxidativo.

Estudios realizados indican que los productos para el cuidado de la piel que contienen extracto de equinácea mejoran la hidratación de la piel y reducen las arrugas.

Hay que destacar que esta planta es un potente cicatrizante, ya que favorece la formación de tejido responsable de la curación de las heridas. Eso, sumado a su propiedad antivírica, hace que sea eficaz en quemaduras, eccemas, herpes, picaduras e incluso en brotes de psoriasis o úlceras en la piel.

El aceite de girasol tiene propiedades antioxidantes para la piel y protector contra los radicales libres, contiene altos niveles de minerales, vitamina E y ácidos grasos no saturados.

Su textura fluida es de fácil absorción para la piel.

La cera de abeja se usa desde la antigüedad por el hombre para la fabricación de velas, jabones y otros productos cosmética.

Se emplea frecuentemente en productos de cosmética ya que atrapa la humedad, suaviza la piel, la protege de la sequedad sin obstruir los poros y puede utilizarse como emulsificante.

Por sus propiedades suavizantes y protectoras la cera de abeja protege la piel de la pérdida de la humedad.

Crema de echinacea 35 gramos de Alfred Vogel
Formulada a partir de extracto de Echinacea purpurea fresca, con certificación biológica de nuestros propios cultivos controlados.

Sobre Alfred Vogel

La empresa Alfred Vogel se ha dedicado a elaborar remedios naturales eficaces y productos medicinales a base de plantas frescas recién recolectadas.

También elabora productos alimenticios saludables y complementos alimenticios a base de materias primas orgánicas.

La información contenida en esta web tiene un carácter informativo, divulgativo y/o comercial. Consulte siempre con su especialista. Es importante seguir una dieta variada y un estilo de vida saludable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *