Depurativo antártico Balestra & Mech, depura y desintoxica tu cuerpo

Depurativo antártico Balestra & Mech

Depurativo antártico Balestra & Mech es un depurativo general del organismo con plantas de uso tradicional desintoxicante del sistema digestivo y hepático.

Balestra & Mech ha creado este jarabe obtenido a partir de las propiedades depurativas de las algas que habitan los hielos de la Antártida.

Entre los componentes está presente el ácido algínico (en la alga Durvillea Antárctica en la medida del 48 por ciento) que absorbe metales pesados tales como el plomo, el cadmio, el mercurio contenidos en los radicales libres que dañan las moléculas de las membranas celulares. Acción depurativa. La acción del ácido algínico se manifesta en la absorción de estos metales pesados y en su eliminación.

También está recomendado para tomar después de haber realizado excesos en el consumo de alcohol o comidas abundantes (navidad, cumpleaños, etc.)

Se recomienda tomar una o dos medidas diluidas en medio vaso de agua por la mañana en ayunas y después de las comidas principales.

Para más información o comprar Depurativo antártico de Balestra & Mech pulsa este enlace.

Más información sobre Depurativo antártico Balestra & Mech

Durvillea Antárctica

La Durvillea Antárctica, cochayuyo, cachiyuyo, cochaguasca, cochahuasca o coyofe (Durvillaea antarctica), es un alga comestible muy rica en minerales y oligoelementos, especialmente en magnesio, calcio, hierro, yodo y azufre.

Esta alga tiene múltiples propiedades tales como el control de peso, depurativas y para bajar los niveles de colesterol.

Rábano Negro
El rábano negro es especialmente apreciado por su capacidad para drenar y depurar el hígado y la vesícula biliar.

Contiene compuestos sulfurados responsables de estimular la contracción de la vesícula, la producción de la bilis y el vaciamiento de dicha glándula favoreciendo la eliminación de desechos y toxinas acumuladas en el organismo. También destaca por su actividad diurética.

Menta
La menta piperita es eficaz contra los gases, flatulencias e hinchazón del estómago, así como las jaquecas y migrañas.

Regaliz
El regaliz está recomendado contra la ulcera gastroduodenal. Se emplea como remedio ayurvédico en gastritis, ulceras y acidez de estómago.

Alcachofa
La alcachofa en su composición destaca la cinarina, un activo que actúa favoreciendo la secreción de la bilis. Ejerce un efecto regenerador sobre las células del hígado y mejora los niveles de colesterol en sangre, además de poseer un alto contenido en fibra beneficiosa para la salud intestinal.

Ruibarbo
El ruibarbo es una planta que responde de una manera u otra en función de la cantidad utilizada. Resulta astringente si se ingiere en pequeñas cantidades pero puede tener un efecto laxante si se consume en cantidades moderadas.

Genciana
La genciana tradicionalmente es una planta que se ha utilizado en casos de insuficiencia hepática ya que facilita el trabajo hepático y de ese modo mejora los procesos digestivos y tambien ayuda a evitar los síntomas de la ictericia, la acumulación de líquidos o el cansancio.

Melisa
La melisa tiene efectos aperitivos, carminativos, coleréticos, sedante, antimigrañosa, analgésicos, antibiótica, antiinflamatoria de mucosas digestivas y bronquiales y ayuda a regular la menstruación.

Saúco
Durante siglos, la bayas de saúco se han utilizado en la medicina tradicional para tratar gripes, resfriados y sinusitis y han demostrado poseer actividad antiviral frente a la gripe, los virus sincitiales respiratorios y el herpes simplex.

Fucus
El fucus es un tipo de alga parda. Durante años, se ha usado como estimulador de la glándula tiroidea, para combatir el hipotiroidismo, gracias a su gran contenido en yodo.

Anís
El anís resulta muy útil en casos de digestiones pesadas, fermentación intestinal y flatulencias. Por su acción ligeramente antiespasmódica alivia los espasmos de los órganos huecos (vesícula, estomago, intestino, útero…).

Perejil
El anís estrellado resulta muy útil en casos de digestiones pesadas, fermentación intestinal y flatulencias. Por su acción ligeramente antiespasmódica alivia los espasmos de los órganos huecos (vesícula, estomago, intestino, útero…).

Para más información o comprar Depurativo antártico de Balestra & Mech pulsa este enlace.

Depurativo antártico Balestra & Mech
Depurativo antártico Balestra & Mech

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.