Derinol de Dr. Dünner complemento con hipérico y vitaminas del grupo B

Derinol de Dr. Dunner es un complemento dietético que permite mantener tu equilibrio emocional y un positivo estado de ánimo. Con hipérico y vitaminas del grupo B.

Derinol 40 cápsulas de Dr. Dünner
Derinol 40 cápsulas de Dr. Dünner

Este preparado está elaborado a base de jugo concentrado de la planta fresca de hipérico que ayuda a mantener el equilibrio emocional.

Este jugo se obtiene por prensado de la planta fresca en su óptimo punto de maduración por lo que ofrece el espectro completo de ingredientes activos, tal y como estos se encuentran en la planta fresca, sin alteración alguna.

Además el preparado contiene vitaminas del grupo B tales como la B1, B2 y B6 que contribuyen al normal funcionamiento del sistema nervioso y la B1 y B6 a la normal función psicológica.

Contraindicaciones de Derinol

Derinol no es apto su consumo durante el embarazo o la lactancia.

Por su efecto fotosensibilizador del hipérico, se recomienda a personas de piel sensible, no tomen baños de sol ni rayos UVA durante los tratamientos con hipérico.

Consulte a su médico y/o farmacéutico si usted toma paralelamente algún medicamento.

Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una alimentación variada y equilibrada.

Es importante seguir un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños y conservar en lugar fresco, seco y protegido de la luz.

 Sobre la composición de Derinol

Derinol contiene kugo desecado de planta fresca de hipérico Hypericum perforatum L. equivalente a 5.500 mg de planta 200 mg; vitamina B1 0,55 mg; vitamina B2 0,70 mg; vitamina B6 0,70 mg; aceite de lino 368 mg.

El hipérico es una planta que contribuye a mantener un equilibrio emocional y un bienestar general.

Ayuda a la relajación mental y física, a mantener un sueño saludable y un estado de ánimo positivo.

La vitamina B1, también conocida como tiamina, soporta muchas funciones esenciales en el cuerpo humano.

Puede ayudar a aumentar la salud cardiovascular y ocular, mejorar la producción de energía natural y las funciones cognitivas, incluyendo la memoria y la concentración, reduciendo el estrés, la fatiga y el cansancio.

Además contribuye a mejorar el dolor de origen nervioso y es una potente vitamina antimosquitos, ahora que empieza la temporada de picaduras provocadas por estos molestos insectos.

La vitamina B2 o riboflavina promueve el crecimiento saludable y la reparación de los tejidos.

También ayuda a liberar la energía de los carbohidratos ingeridos. La vitamina B2 se encuentra en muchos alimentos como el queso, verduras de hoja verde, levadura de cerveza, germen de trigo y cereales integrales.

Como la vitamina B2 se destruye con la luz, los alimentos que la contienen se deben almacenar en un sitio oscuro o en envases opacos.

La vitamina B6 o piridoxina colabora en la producción de energía a partir de los nutrientes, interviene en la formación de los glóbulos rojos y anticuerpos y contribuye a reforzar el sistema nervioso y el digestivo.

La vitamina B6 se encuentra en las legumbres, nueces, huevos, cereales integrales y sus derivados, patatas, plátanos y muchas otras verduras y frutas.

El aceite de semillas de lino contienen grasas poliinsaturadas omega 3 que disminuyen el colesterol, evitan la formación de coágulos sanguíneos, reducen el riesgo de enfermedades del corazón y aumentan las defensas.

Sobre Dr. Dünner

Dr Dünner lleva más de 80 años siendo un ejemplo en la protección del medio ambiente. 

Sus certificaciones y el reconocimiento de su propietario Otto Greither como Eco-manager del año así lo atestiguan.

Derinol 40 cápsulas de Dr. Dünner
Derinol 40 cápsulas de Dr. Dünner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *