Descanso Zen Rhatma emulsión relajante y embellecedora de piernas

Descanso Zen Rhatma

Descanso Zen Rhatma

Rhatma incorpora en su catálogo de productos de cosmética natural Descanso Zen, una emulsión relajante y embellecedora para piernas cansadas y congestionadas, que ofrece los beneficios del descanso gracias a la acción de las plantas y aceites esenciales, seleccionados para dejar tus piernas bellas y relajadas.

Descanso Zen ha sido formulado de extractos de Gingko Biloba, Castaño de Indias, Ruscus, Gordolobo y Aloe vera, junto con aceite esencial de Menta y Romero y destilados de Hamamelis y Romero.

Descanso Zen de Rhatma está recomendado para personas con trabajos sedentarios, sobrepeso o durante el embarazo.

El producto consigue dejar las piernas hidratadas, sedosas y bellas.

Para mantener la salud de nuestras piernas, es necesario caminar a buen ritmo unos 30 minutos diarios.

Comprar
Para más información o si deseas comprar Descanso Zen de Rhatma, pulsa aquí…

Cómo usar Descanso Zen Rhatma

Se aplica diariamente sobre las piernas, realizando un suave masaje de modo ascendente. Completar el masaje hasta conseguir la total absorción de la emulsión y conseguir una sensación de bienestar inmediata.

Para conseguir los resultados se recomienda un uso frecuente.

Sobre la composición de Descanso Zen Rhatma

Gingko Biloba

Las propiedades del ‪ginkgo‬ mejoran la ‪circulación‬ sanguínea, tanto arterial como venosa, favorecen la dilatación de los vasos sanguíneos y permiten que la sangre llegue con mayor facilidad a los tejidos.

Castaño de Indias

El castaño de Indias calma de forma 100% natural la sensación de pesadez y cansancio de las piernas. También, es beneficioso para las varices debido a sus propiedades venoconstrictoras y antiedemas.

Ruscus

El ruscus o rusco es beneficioso en alteraciones venosas y capilares: varices, hemorroides, piernas pesadas y dolorosas, úlceras varicosas, secuelas de flebitis, edemas, gota, fragilidad capilar, cuperosis y reglas abundantes.

Gordolobo

Tanto las flores como las hojas del gordolobo contienen un 0,37% de saponinas hemolíticas que son beneficiosas por producir un importante efecto antidoloroso en edemas y lesiones, tales como sabañones, grietas dérmicas y hemorroides.

Aloe vera

El extracto de aloe vera orgánico  es altamente nutritivo e hidratante. Contiene minerales, vitaminas, aminoácidos y encimas que estimulan la reproducción de nuevas células.

Aceite esencial de Menta

La menta tiene también usos en el mundo de la cosmética. Sus aceites esenciales contienen mentol que refresca, vivifica y tiene propiedades antiinflamatorias en la piel.

Aceite esencial de Romero

El romero externamente se usa para dolores musculares y reumáticos, así como cicatrizante y antiséptico para las heridas.

Hamamelis

El Hamamelis se utiliza en afecciones venosas y tiene efectos desinflamatorios: varices, hemorroides, piernas pesadas, edemas, flebitis, metrorragias, síndrome premenstrual, congestiones uterinas y problemas circulatorios de la menopausia. Se comercializa en infusiones / filtros, pomadas, champú y comprimidos

Comprar
Para más información o si deseas comprar Descanso Zen de Rhatma, pulsa aquí…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*