Diurerbe forte de ESI ayuda a drenar y perder volumen

Diurerbe Forte de ESI
Diurerbe Forte de ESI

Diurerbe forte de ESI facilita la eliminación líquidos de forma natural reintegrando las sales minerales.

Diurerbe forte  es un complemento alimenticio bebible usado para drenar el exceso de líquidos.

Es un drenante ideal para combinar con las dietas adelgazantes por su rápida acción sobre líquidos de nuestro organismo.

Está compuesto por enebro, te verde, cola de caballo, vara de oro, ortosifón, vellosilla, abedul, potasio y magnesio. Son plantas y minerales que facilitan la eliminación de líquidos. No contiene alcohol ni azúcar.

Se recomienda tomar de 1 a 2 medidas (20 ml) en una botella de agua de litro y medio para tomarlo a lo largo del día.

Su uso no está recomendado en mujeres embarazadas y niños y no debe superarse la dosis diaria recomendada. 

Si deseas más información o comprar Diurerbe Forte sabor limón pulsa este enlace.

Diurerbe forte también ayuda ayuda a tratar:

  1. La sensación de piernas cansadas y pesadas.
  2. Los edemas de las extremidades inferiores causados por fenómenos relacionados con la mala circulación o dieta alimentaria incorrecta
  3. La inflamación del organismo debido al aumento de la diuresis e incrementa de forma natural el drenaje de los fluidos de los tejidos.

Más información sobre la composición de Diurerbe forte

Se compone de plantas con propiedades drenantes y diuréticas como el enebro, el té verde, la vara de oro, la vellosilla y la cola de caballo.

Enebro

El enebro tiene propiedades diuréticas y se usa como antiséptico para las infecciones de las vías urinarias.

https://www.alliumherbal.com/articulos/tracto-urinario/el-enebro.html

Te verde

El té verde se ha hecho muy famoso en los últimos años, pues las investigaciones han hallado que sus propiedades ayudan a controlar el aumento de peso, incluso si se lleva una dieta rica en grasas.

Cola de caballo

La cola de caballo es una planta de efecto diurético que contribuye a luchar contra la retención de líquidos.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que los diuréticos bajan el nivel de Potasio, así que es importante no tomarlos durante largos períodos de tiempo y respetar siempre las indicaciones de los productos que lo comercializan.

Propiedades de la Cola de Caballo
Propiedades de la Cola de Caballo

Vara de oro

La vara de oro (Solidago Virga-Aurea) es uno de los remedios mas adecuados para tratar dolencias de riñón y del tracto urinario.

Ortosifón

El ortosifón tiene propiedades diuréticas, usándose principalmente para enfermedades renales.

Vellosilla

La vellosilla ha sido usada en las fiebres de Malta o brucelosis, por su acción antibiótica. Pero sobre todo se usa como planta diurética, en edemas, celulitis y ascitis.

Abedul

El abedul tiene extraordinarias virtudes drenantes y purificantes. Sus hojas son ricas en flavonoides con propiedades diuréticas. Favorece la eliminación de toxinas y el exceso de líquidos que se acumulan en el organismo.

La savia de abedul es comúnmente utilizada como depurativo y diurético natural, ayudando a eliminar las toxinas del organismo. Tiene también propiedades antiinflamatorias y antibacterianas y es usado para el tratamiento de las infecciones urinarias. Se usa tradicionalmente para eliminar piedras o arenilla en el riñón y para tratar infecciones renales.

Externamente el abedul se emplea en caso de problemas reumáticos y lumbalgias. Su aplicación externa produce una disminución del dolor, la tumefacción y la rigidez articular. También posee una acción antiinflamatoria.

Los tratamientos cosméticos con aceite de abedul proporcionan una piel más suave, más lisa y más firme en tan solo 28 días. El aceite de abedul está recomendado también en tratamientos contra la celulitis.

Potasio

El potasio es un oligoelemento que se necesita para mantener el equilibrio apropiado de agua en tu cuerpo.

Diurerbe forte sabor limón
Diurerbe forte sabor limón 
Abedul, depurativo y diurético natural, mantiene tu piel suave y trata la celulitis
Abedul, depurativo y diurético natural, mantiene tu piel suave y trata la celulitis

Sobre ESI Italia

La experiencia adquirida en más de 40 años de actividad, gracias al constante esfuerzo aplicado en la investigación científica, en el desarrollo de productos, innovación de formulaciones, una rigurosa selección y un cuidado de las materias primas, han llevado a ESI Italia spa a establecerse como una de las primeras empresas fabricantes.

La información contenida en esta web tiene un carácter informativo, divulgativo y/o comercial. Consulte siempre con su especialista. Es importante seguir una dieta variada y un estilo de vida saludable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.