Diurin Betula Complex Soria Natural y las retenciones de líquidos

Diurin Betula Complex Soria Natural es una mezcla de plantas con propiedades diuréticas útil en caso de problemas de retenciones de líquidos, cistitis, hipertensión y obesidad.

Diurin Complex Soria Natural
Diurin Complex Soria Natural

Está compuesto por extracto liofilizado de vara de oro, extracto liofilizado de grama, extracto liofilizado de abedul y extracto liofilizado de estigmas de maíz.

En adultos se recomienda tomar una cápsula cada doce horas con un gran vaso de agua.

Diurin Betula Complex de Soria Natural se presenta en envases de 30 cápsulas de 600 miligramos.

Comprar


Para más información o si deseas comprar Diurin Betual Complex de Soria Natural pulsa aquí…

Composición de Diurin Betula Complex Soria Natural

Diurin Betula Complex se compone de extractos de las siguientes plantas: vara de oro, grama, abedul y estigmas de maíz.

Vara de Oro

La vara de oro (Solidargo virga-aurea L.) es utilizada desde la antigüedad por sus propiedades diuréticas y calmantes de las vías urinarias. Está destinado a aliviar edemas de tobillo, gota, así como infecciones o incontinencia urinaria.

Grama

La grama tiene un alto porcentaje en sales de potasio su principal propiedad es la diurética siendo muy útil en aquellos casos en los que la eliminación de liquido sea primordial como puede ser la hipertensión, la gota, los edemas, la cistitis, la uretritis o la urolitiasis.

Abedul

El abedul importantes propiedades diuréticas por lo que lo convierten en uno de los productos naturales más eficaces para evitar la retención de líquidos colaborando en la desintoxicación del organismo y promoviendo la eliminación de los desechos del cuerpo

La savia de abedul es comúnmente utilizada como depurativo y diurético natural, ayudando a eliminar las toxinas del organismo.

Tiene también propiedades antiinflamatorias y antibacterianas y es usado para el tratamiento de las infecciones urinarias.

Se usa tradicionalmente para eliminar piedras o arenilla en el riñón y para tratar infecciones renales.

Externamente el abedul se emplea en caso de problemas reumáticos y lumbalgias. Su aplicación externa produce una disminución del dolor, la tumefacción y la rigidez articular. También posee una acción antiinflamatoria.

Los tratamientos cosméticos con aceite de abedul proporcionan una piel más suave, más lisa y más firme en tan solo 28 días. El aceite de abedul está recomendado también en tratamientos contra la celulitis.

 Estigmas de maíz

La propiedad más conocida de los estigmas de maíz (también llamados barbas) es como diurético siendo muy utilizados en casos de cistitis, litiasis urinarias o diferentes patologías renales así como en todos aquellos casos en los que se hace necesario un aumento de la diuresis como puede ser la retención de líquidos o el ácido úrico alto, la gota o la hipertensión arterial.

Esta capacidad de aumentar la diuresis es debido a su alta concentración en sales de potasio.

Comprar


Para más información o si deseas comprar Diurin Betual Complex de Soria Natural pulsa aquí…

Diurin Complex Soria Natural
Diurin Complex Soria Natural
Abedul, depurativo y diurético natural, mantiene tu piel suave y trata la celulitis
Abedul, depurativo y diurético natural, mantiene tu piel suave y trata la celulitis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.