Dolo fren de Tongil favorece la movilidad de las articulaciones

Dolo fren de Tongil favorece la movilidad de las articulaciones y ayuda a reducir las molestias articulares.
Dolo fren de Tongil favorece la movilidad de las articulaciones y ayuda a reducir las molestias articulares.

Dolo fren de Tongil favorece la movilidad de las articulaciones y ayuda a reducir las molestias articulares.

Casi el 23% de la población española adulta, es decir, 7 millones de personas, padece dolores articulares producidos por diversos motivos.

El dolor articular todas estas circunstancias, tienen como nexo de unión la aparición del dolor que surge como alarma de nuestro cuerpo ante la inflamación, el edema, y la rigidez articular.

Dolo fren de Tongil se toma un comprimido al día y no está indicado en personas con úlcera gástrica.

Sobre la composición de Dolo fren de Tongil

Dolo fren se compone de bromelaina extracto estandarizado de sauce blanco, boswellia serrata, extracto estandarizado de matricaria, extracto estandarizado de ulmaria, extracto estandarizado de uña de gato.

Boswellia serrata

El ácido boswellico posee una poderosa actividad antiinflamatoria y antiartrítica. Es interesante señalar que la boswellia también mejora el riego sanguíneo en las articulaciones dañadas por la artritis y mejora la estructura de los vasos sanguíneos en esta área.

Es hepatoprotector y actúa frente a problemas circulatorios de las extremidades inferiores, dolores por lesiones deportivas e inflamaciones articulares.

Sauce blanco

El sauce blanco (salix alba) es un analgésico natural. En la corteza del sauce blanco encontramos salicina, con propiedades analgésicas y antiinflamatorias

Uña de gato

Los nativos de las selvas Peruanas usan la uña de gato para tratar las enfermedades inflamatorias como la artritis, para limpiar el tracto digestivo y para tratar el cáncer. También se ha usado para tratar la disentería, la recuperación del parto, y los desequilibrios de la hormona de mujeres.

Ulmaria

La ulmaria o reina de los prados tiene propiedades similares al Sauce y se le considera como la alternativa a la aspirina. Tiene propiedades antiinflamatorias, analgésicas y antitérmico.

Matricaria

La matricaria o manzanilla común es una planta de la familia de los girasoles. Entre sus propiedades están los efectos analgésicos que tradicionalmente se han empleado para combatir el dolor de cabeza, especialmente las migrañas.

La bromelaina

La bromelina es una enzima proteolítica obtenida de la piña (Ananas comosus). Presenta actividad antiinflamatoria y, por su efecto mucolítico, es capaz de disminuir la densidad de las secreciones respiratorias. También se ha utilizado en rinosinusitis, para favorecer el drenaje del moco y acelerar la resolución de la inflamación de la mucosa nasal.

Sobre Tongil

Tongil, se fundó en el año 1975, cuando el sector de la Salud Natural estaba justo empezando a despuntar. Sus inicios fueron como Importadora Exclusiva en España de los productos de GINSENG COREANO de la prestigiosa marca surcoreana IL HWA, primera exportadora mundial de Ginseng. Posteriormente,TONGIL ha ido apostando con paso firme por las distintas Líneas de Productos Naturales, todos ellos de reconocida calidad y eficacia.

[epages data_product_details=»4EDDEB0B-1FD7-EB24-8B5A-C0A829BAFFF0″ data_search_form=»true» data_category_list=»false» data_sort=»true»]

La uña de gato reduce el dolor de las articulaciones, artritis y reuma
La uña de gato reduce el dolor de las articulaciones, artritis y reuma

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.