Dormibién de Zeus te ayuda en los trastornos del sueño

Dormibién es un complemento dietético de la casa Zeus que puede ayudarte en caso de tener trastornos del sueño y del sistema nervioso.

Recomendado si se tiene dificultad para conciliar el sueño o se despierta por la noche.

Contiene una formulación avanzada que incluye una selección de productos naturales usados para dormir y apoyar un descanso saludable.

Con probióticos equivalente a 20000 millones de Unidades Formadoras de Colonias (UFC).

Se recomienda que consulte con su médico si está tomando psicofármacos antes de tomar este producto.

Dormibién de Zeus te ayuda en los trastornos del sueño
Para más información o si deseas comprarlo pulsa este enlace…

Sobre la composición de Dormibién

Dormibien contiene acido Ganmaaminobutírico (GABA) (200 mg). Extracto de amapola de California. 5-HTP (100 mg). Magnesio (100 mg). L-Teanina (50 mg). Zinc (25 mg). Melatonina (0,9 mg). Probióticos equivalente a 20000 millones de Unidades Formadoras de Colonias (UFC).

Las plantas: Amapola y el té

La amapola de California es una planta medicinal utilizada para dormir bien y evitar los trastornos del insomnio ya que tiene un efecto beneficioso sobre la calidad del sueño al favorecer la conciliación, así como en los sueños nocturnos y las pesadillas.

La L-teanina es un aminoácido que se encuentra casi exclusivamente en el té verde. Presenta importantes propiedades relajantes a nivel mental, mejora el estrés, el estado de ánimo y la concentración.

La camelia o la planta del té
La camelia o la planta del té

Los minerales: El magnesio

El magnesio tiene propiedades relajantes que pueden ayudar a conciliar el sueño a la hora de dormir.

El magnesio reduce la ansiedad, alivia los dolores de cabeza, reduce la presión arterial alta, e incluso puede aliviar el síndrome premenstrual.

Actúa de forma rápida, notándose sus beneficios en menos de 40 minutos y, a diferencia de otros productos utilizados en problemas relacionados, es una sustancia segura, sin efectos secundarios ni interacciones con medicamentos y además no crea adicción.

Los aminoácidos y probióticos

La melatonina es una hormona producida en el cerebro que controla los ciclos y la calidad del sueño. Ayuda a mantener un sueño apacible y regulado, actúa sobre nuestro sistema inmune aumentando nuestras defensas, protege el sistema cardiovascular y previene el envejecimiento celular prematuro.

Los PROBIÓTICOS son microorganismos que llegan vivos al intestino y contribuyen al equilibrio y repoblación de la flora intestinal aportando una serie de efectos beneficiosos al organismo.

No están de forma permanente allí, por lo que es muy importante ingerirlos con regularidad.

Las especies más conocidas son Lactobacillus y Bifidobacterium. Podemos encontrar probióticos en suplementos específicos. Es importante su número porque una parte de los probióticos que ingerimos se destruye en el estómago y no llega al colon que es donde realmente actúan.

Sobre Suplementos Zeus

La empresa Suplementos Zeus desde el año 2000 también se ha especializado en la elaboración de aminoacidos, probióticos y moleculas de última generación, porque para ellos tan importante es la tradición herbaria, como los ultimos avanzances en medicina ortomolecular y medicina de vanguardia.

Su esfuerzo y dilatada experiencia les ha permitido situarse como una de las industrias especializadas en suplementos de alta calidad dentro del sector de la Medicina Natural.

Dormibién de Zeus te ayuda en los trastornos del sueño

La información contenida en esta web tiene un carácter informativo, divulgativo y/o comercial. Consulte siempre con su especialista. Es importante seguir una dieta variada y un estilo de vida saludable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *