D’Shila Pediatric. Línea de productos para la protección y el cuidado de niños y bebés
D’Shila PEDIATRIC, es una nueva línea de productos de productos D’Shila creada para la protección y el cuidado de niños y bebés, ofreciendo tratamientos técnicos enfocados a la piel, el cabello y el cuero cabelludo de los más pequeños, y por lo tanto apto también para toda la familia.
Son productos sin conservantes, sin alérgenos, sin alcohol, testados dermatológicamente y se usa agua procedente de manantial enriquecida con ozono.
Actualmente la gama de productos D’Shila Pediatric son:
Crema de Pañal 100 ml
Indicado para proteger la piel de la humedad y de las irritaciones, a la vez que hidrata y da suavidad en la zona del pañal.
Para más información o comprar Crema de Pañal D’Shila Pediatric pulsa este enlace
Champú Ultra-Suave 100 ml
Su innovadora formulación con una suave base lavante natural procedente de los aceites de palma y de coco, proporciona una higiene del cabello y el cuero cabelludo del niño y del bebé, nada agresiva, muy cuidadosa y delicada.
Para más información o comprar Champú Ultra-Suave 100 ml D’Shila Pediatric pulsa este enlace
Fluido Oleoso de Baño Ultra-Suave para bebés
De la combinación de una base lavante natural procedente de los aceites de palma y coco, con actiVos naturales y un elevado contenido en aceites vegetales orgánicos. Obtenemos un fluido de baño muy oleoso y cremoso gua permite una higiene totalmente segura y no agreslva con la plel del niño y del bebé.
Para más información o comprar Fluido Oleoso de Baño Ultra-Suave D’Shila Pediatric pulsa este enlace
Emulsión Corporal para bebés
Crema muy emoliente gracias a su combinación de aceites de origen vegetal con activos naturales, que mejoran de manera espectacular la hidratación y la nutrición de la delicada piel del niño y del bebé, a la vez que la protegen y estimulan su regeneración.
Para más información o comprar Emulsión Corporal para bebés D’Shila Pediatric pulsa este enlace
Me ha encantado tu articulo. Desde hace 6 años que padezco lo mismo.
Saludos.