DETOX El Granero Integral (chlorella y spirulina), superalimentación

DTOX El Granero Integral
DTOX El Granero Integral

DTOX El Granero Integral es el aliado perfecto para detoxificar el organismo. Se compone de alga chlorella y alga spirulina en polvo y puede añadirse a tus zumos, batidos, smoothies, cremas o ensaladas.

La chlorella y la spirulina se integran perfectamente en un régimen alimenticio equilibrado y están recomendadas especialmente para las personas que hacen deporte.

El producto tiene propiedades detoxificantes del organismo.

Puedes comprarlo en Herbolario Allium

DTOX el Granero Integral se presenta en envases de 200 gramos y está compuesto por Alga chlorella en polvo y alga espirulina en polvo. Aporta un valor Energético de 1667 kJ/ 395 kcal y proporciona proteínas: 60,9 gramos e  Hidratos de carbono: 18,4 gramos

Se puede añadir a zumos, batidos, smoothies, cremas o ensaladas, son muy versátiles tanto para platos dulces como salados.

DTOX es apto para veganos

Alga chlorella

La Chlorella es una microalga esférica, unicelular de agua dulce y de color verde. Si alguna propiedad se le reconoce especialmente es la de depurar y desintoxicar el cuerpo de metales pesados como el cadmio, el uranio, el mercurio o el plomo, pesticidas, herbicidas, radiaciones, toxinas etc.

El alga chlorella contiene 18 minerales: calcio, yodo, hierro, magnesio, fósforo, potasio, zinc y otros. 19 aminoácidos y la mayor concentración de ácidos nucleicos, ARN y ADN, de todas las plantas conocidas, lo que favorece la proliferación de la flora benéfica (probióticos) en el intestino.

El alga chlorella, depura y desintoxica el organismo
Si alguna propiedad se le reconoce especialmente al alga #chlorella es la de depurar y desintoxificar el cuerpo de metales pesados pesticidas, herbicidas, radiaciones y toxinas.

Alga Spirulina

La spirulina es un alga azul microscópica, recomendada como suplemento dietético en curas de adelgazamiento, desnutrición, falta de vitaminas, proteínas y minerales o en situaciones de gran actividad: práctica de deportes, estrés físico y psíquico y trabajos intelectuales.

El alga espirulina tiene efecto saciante, depurativo y remineralizante que además, nos aportará Hierro y proteínas.

Puedes comprarlo en Herbolario Allium
DTOX El Granero Integral
DTOX El Granero Integral
Propiedades del Alga spirulina
Propiedades del Alga spirulina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.