Echinaforce de Alfred Vogel, eficaz contra la gripe

Echinaforce 100 ml de Alfred Vogel

Echinaforce 100 ml de Alfred Vogel

Echinaforce de Alfred Vogel es un extracto de echinacea de cultivo biològico. Está indicada para el tratamiento y la prevención del resfriado común y la gripe.

Conocida como el «antibiótico natural», la ‪equinácea‬ aumenta las ‪defensas‬ del organismo y lo protege contra el ataque de virus, bacterias y hongos.

Se presenta en envases de 100 mililitros con gotero y puede aplicarse tanto interna como externamente.

Puede emplearse tanto con fines preventivos, como en caso de tratamientos no debe tomarse más de 8 semanas seguidas del forma ininterrumpida.

Modo de empleo de Echinaforce

  • Adultos y niños mayores de 12 años. Profilaxis: 20 gotas en agua 3 veces al día, antes de las comidas. Tratamiento: 20-25 gotas en agua de 3 a 5 veces al día, 15 minutos antes de las comidas.
  • Niños de 2 a 12 años. Profilaxis y tratamiento: tantas gotas como años tenga el niño, 3 veces al día disueltas en agua, 15 minutos antes de las comidas.

Sobre la Echinacea o Equinácea

La equinácea es capaz de estimular las defensas del organismo. Es un excelente antiviral, antiinflamatorio, antirradicales libres y cicatrizante. Está especialmente indicada para el tratamiento y la prevención del resfriado común y la gripe.

Estudios de laboratorio han revelado que la echinacea o equinacea tiene numerosos efectos beneficiosos sobre las células del sistema inmunológico y estimula la producción de células T e interferón, proteína que estimula el sistema inmunológico, por lo que ayuda a prevenir los resfríados y otras infecciones respiratorias.

Sobre Alfred Vogel

La empresa Alfred Vogel se ha dedicado a elaborar remedios naturales eficaces y productos medicinales a base de plantas frescas recién recolectadas.

También elabora productos alimenticios saludables y complementos alimenticios a base de materias primas orgánicas.

[epages data_product_details=»4A45C8EC-F273-2B76-0E17-C0A828B96C00″ data_search_form=»true» data_category_list=»false» data_sort=»true»]

Propiedades de la Echinacea o equinacea

Propiedades de la Echinacea o equinacea

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.