Energy Complet ESI aporta energía en caso de esfuerzo físico y mental

Energy Complet producto energético que aporta energía inmediata a nuestro organismo

Energy Complet producto energético que aporta energía inmediata a nuestro organismo

Energy Complet ESI es tónico energético que aporta energía inmediata a nuestro organismo, útil en caso de un excesivo esfuerzo físico y mental.

Su composición contiene productos con propiedades energéticas como la L-Carnitina, creatina, guaraná, ginseng, vitamina C, eleuterococo o nuez de cola.

La Vitamina C contribuye al metabolismo energético normal y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.

Se presenta en envases de 30 cápsulas y se recomienda tomar de 1 a 2 cápsulas diarias alejadas de las comidas.

En caso de uso prolongado (entre 6/8 semanas) es necesario pedir la opinión del Profesional de la Salud.


Para más información o si deseas comprar Energy complet 30 cápsulas de ESI pulsa este enlace…

Sobre la composición de Energy Complet ESI

Energy Complet se compone de L-Carnitina, fumarato 100 mg. Vitamina C 90 mg. Creatina 50 mg. Guaraná, semillas, extr. seco 10% cafeína 25 mg . Ginseng, coreano, raíz, extr. seco 12% gingsenósidos 20 mg. Nuez de cola, extr. seco 10% cafeína 20 mg. Eleuterococo, raíz, extr. seco 5% saponinas 5 mg y Vitamina E, acetato tocoferol 5 mg

L-Carnitina

La L-Carnitina aporta más energía, mayor rendimiento físico, reduce la grasa acumulada, y preserva la proteína muscular mientras se ayuna o se hace ejercicio vigorosamente.

Eleuterococo

El eleuterococo está considerado uno de los tónicos estimulantes mas potentes de cuantos existen.

Se sabe que en los programas espaciales de la antigua Unión Soviética era costumbre administrar esta raíz a los astronautas para darles mayor energía y resistencia para llevar a cabo sus operaciones y para contrarrestar los efectos de la ingravidez.

Ginseng Coreano

El ginseng coreano es un excelente estimulante para aliviar el cansancio y muy eficaz en caso de fatiga adrenal. Ha sido tradicionalmente utilizado para revitalizar y rejuvenecer el cuerpo. Estimula el sistema nervioso central por lo que suprime la sensación de fatiga.

Vitamina C

Cuando se trata de la vitamina C, la mayoría de nosotros conoce sus beneficios en el tratamiento de resfriados, gripe e infecciones. Algunos alimentos ricos en vitamina C: naranja, fresas, tomate, cereza, kiwi, brócoli, pimentón rojo, col de bruselas y guayaba

Vitamina E

La acción antioxidante de la Vitamina E neutraliza la acción nociva de los radicales libres y ayuda a proteger los ácidos grasos. La vitamina E oxigena y regenera los tejidos y aporta elasticidad.

Sobre ESI

ESI Italia posee la experiencia adquirida en más de 40 años de actividad, gracias al constante esfuerzo aplicado en la investigación científica, en el desarrollo de productos, innovación de formulaciones, una rigurosa selección y un cuidado de las materias primas, han llevado a ESI Italia spa a establecerse como una de las primeras empresas fabricantes.

Puedes comprarlo en Herbolario Allium

Energy Complet ESI producto energético que aporta energía inmediata a nuestro organismo

Energy Complet ESI producto energético que aporta energía inmediata a nuestro organismo.

Propiedades de la Guayaba

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.