Energyox 20 comprimidos efervescentes de Tegor

¿Una combinación de vitaminas del grupo B, coenzima Q10, té verde y L-carnitina en forma de comprimido efervescente y con delicioso sabor limón? Cuidarse nunca había resultado tan fácil y refrescante como con Energyox.

 

Puedes comprarlo en Herbolario Allium
Para más información o si deseas comprarlo pulsa este enlace…

Coenzima Q10

La coenzima Q10 es una molécula que produce nuestro cuerpo de forma natural que contribuye a transformar los nutrientes que ingerimos en energía para poder llevar a cabo funciones vitales.

A partir de los 40 años, el estrés continuado, los malos hábitos o la toma de ciertos medicamentos como las estatinas disminuyen su producción.

Algunas de las propiedades destacadas a la complementación con coenzima Q10 son: ayuda a retrasar el envejecimiento, refuerza las defensas, favorece la oxigenación de los tejidos, la resistencia al esfuerzo, la función cardiaca, reduce la fatiga y mejora el estado de la piel.

Para los ‪deportistas ayuda a reducir el estrés oxidativo del entrenamiento y actúa en la producción de energía.

Juega un muy importante papel en la generación de energía celular, y a su vez es un estimulante inmune, mejora la circulación y ayuda a proteger el sistema cardiovascular

Según un estudio internacional, la CoQ10 reduce casi a la mitad la mortalidad en pacientes con insuficiencia cardíaca crónica.

Coenzima Q10

Sobre Tegor

Laboratorios Tegor es una empresa fundada en el año 1993 dedicada a la elaboración de complementos dietéticos con amplia experiencia en el sector de la medicina natural.

Laboratorios Tegor recoge la mejor esencia de la medicina natural y la combina con el máximo rigor científico para conseguir productos de contrastada eficacia con las mejores materias primas, cuidadosamente seleccionadas y procedentes de diferentes puntos del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *