Esencia de azahar de Soria Natural, relajante y ayuda a dormir

Esencia de azahar Soria Natural

Esencia de azahar Soria Natural

La esencia de azahar o naranjo amargo (Citrus aurantium L.var amara) de Soria Natural se presenta en envases de 15 mililitros y puede usarse tanto interna como externamente.

En caso de uso interno la esencia de azahar se emplea para combatir el insomnio, nerviosismo, la irritabilidad, el estrés, las palpitaciones, mala digestión, espasmos abdominales e infecciones.

Internamente puede usar de 2 a 5 gotas de esencia 2 ó 3 veces al día añadiendo la esencia de azar a una cucharadita de miel o en un terrón de azúcar moreno o en una infusión.

En caso de uso externo la esencia de azahar se puede emplear en baños o linimentos para masajes para tratar pieles secas, heridas, grietas, o contracturas musculares.

En caso baño, se diluye unas gotas de la esencia en el agua y nos bañamos antes de acostarnos para así favorecernos de sus efectos relajantes.

También puede emplearse para hacer linimentos con alcohol o aceite, masajes, compresas, etc.

Importante: No se aconseja exponer la piel al sol tras la aplicación de aceite esencial (fotosensibilización).

Comprar Para más información o si deseas comprar Esencia de Azahar de Soria Natural, pulsa aquí…

Sobre el azahar la esencia de azahar

El azahar (Citrus Aurantium) es la flor del naranjo, árbol originario de las regiones orientales de la India y de China. Las flores y las hojas tienen diversos principios activos que le confieren unas propiedades antiespasmódicas y sedantes (suave) del sistema nervioso central.

El azahar ayuda a la mejorar relajación y contribuye a mantener un sueño saludable.

Sobre Soria Natural

Soria Natural es la empresa líder en el sector de la Medicina Natural de nuestro país.  Su éxito se explica por varias razones: un riguroso control de la calidad, un ambicioso plan de investigación, desarrollo e innovación, y una implicación de todos los profesionales que trabajan en ella.

Flor de Azahar

Flor de Azahar

Comprar Para más información o si deseas comprar Esencia de Azahar de Soria Natural, pulsa aquí…

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.