Especiero de cúrcuma + pimienta de El Granero Integral, sazona tus platos

Especiero Cúrcuma + Pimienta Bio 75 gramos de El Granero Integral
Especiero Cúrcuma + Pimienta Bio 75 gramos de El Granero Integral

El especiero de cúrcuma + pimienta de El Granero Integral de un sabor especial a tus platos. Es ideal para tus platos de arroz, legumbres o ensaladas.

La cúrcuma es ideal para dar sabor y color a tus guisos y arroces. Si se combina con la pimienta mejora la absorción de la cúrcuma.

El especiero de cúrcuma + pimienta se presenta en envases de 75 gramos, es apto para veganos, con aval ecológico SOHISCERT y de cultivo biológico. No contiene leche, huevo ni azucar.

Más información sobre la cúrcuma y la pimienta

La cúrcuma

La cúrcuma (curcuma longa) es rica en curcumina, una sustancia con gran poder antioxidante y que por lo tanto contribuye a proteger nuestro organismo de los radicales libres.

Al añadir cúrcuma a los platos y los guisos, el primer efecto beneficioso se producirá sobre el hígado, ya que ayuda a mantener el hígado sano. El consumo del tubérculo de la cúrcuma contribuye a mantener las funciones del corazón y a la circulación. Recomendado para mantener unos niveles de colesterol y sistema cardiovascular correctos.

La pimienta

La pimienta (Piper nigrum) La pimienta negra como condimento es usada para dar aroma y un sabor picante a todo tipo de platos de carne, pescado, verduras, pastas o arroces.

En el caso de la pimienta negra contiene un compuesto llamado piperina que acelera el metabolismo y ayuda a adelgazar

Especiero de cúrcuma + pimienta de El Granero Integral, sazona tus platos
Especiero de cúrcuma + pimienta de El Granero Integral, sazona tus platos

Sobre El Granero Integral

El Granero Integral surgió en los años 80 para cubrir un vacío en el mercado de la alimentación ecológica y dietética. Lo que en principio fue una inquietud familiar se ha convertido en una empresa dedicada a ofrecer a sus consumidores productos ecológicos de alta calidad (Certificación IFS) y avalados por los principales organismos ecológicos de todo el mundo. Fabricante, envasador y distribuidor de alimentación ecológica y complementos dietéticos. Dedicados a ofrecer una amplia gama de productos ecológicos de la más alta calidad, nutricionalmente ricos, sanos y equilibrados, fomentando la agricultura ecológica, la vida saludable y el cuidado del medio ambiente.

Propiedades de la cúrcuma
Propiedades de la cúrcuma
Comments
  1. JUAN CISNEROS ZEGARRA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.