Extracto de boldo Soria Natural depura tu hígado y facilita la digestión

El extracto de boldo Soria Natural ayuda a depurar el hígado y mejorar las digestiones pesadas o la presencia de gases.

Los trastornos digestivos son todas aquellas molestias que se padecen en la digestión, tanto en el proceso como en la eliminación.

Extracto de boldo Soria Natural depura tu hígado y facilita la digestión

Los gases en la digestión se suelen deber al cúmulo de gases en el intestino y los síntomas más comunes son eructos, la hinchazón y dolor en el abdomen.

Las principales razones de tener gases son: no masticar bien las comidas, ingerir aire al comer, consumir bebidas con gas o, incluso, por el estrés y la ansiedad.

El extracto de boldo se obtiene de las hojas del boldo (Peumus boldus Moll.) en glicerina vegetal y se presenta en envases de 50 mililitros.

Se recomienda tomar 1 mililitro del extracto de boldo Soria Natural disuelto en un vaso de agua y tomarlo tres veces al día.

El extracto de una planta es el proceso que eleva la concentración de principios activos procedentes de una tintura, cocimiento o jugo de las plantas por medio de la evaporación del disolvente, sea alcohol o sea agua.

Dentro de los extractos, el extracto seco es el que obtiene mayor concentración de principios activos.

Sobre la composición de Extracto de boldo Soria Natural

El boldo es conocido como la planta del hígado, es un arbusto usado en infusiones para facilitar la digestión, tratamiento de la vesícula biliar y afecciones hepáticas.

También contribuye a facilitar la digestión y la depuración del cuerpo y ayuda en caso de molestias gastrointestinales.

Está recomendado en caso de digestiones lentas, flatulencias, trastornos de la vesícula biliar e hígado y cálculos biliares.

El boldo, la alcachofera, el diente de león y la hierbabuena son plantas medicinales que apoyan al funcionamiento del hígado ante los casos de digestiones pesadas, hinchazón o indigestiones.

Propiedades del boldo
Propiedades del boldo

Sobre Soria Natural

Soria Natural es la empresa líder en el sector de la Medicina Natural de nuestro país. Su éxito se explica por varias razones: un riguroso control de la calidad, un ambicioso plan de investigación, desarrollo e innovación, y una implicación de todos los profesionales que trabajan en ella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.