Extracto de drosera de Soria Natural recomendado en caso de procesos catarrales

Extracto de drosera S.XXI 50 ml de Soria Natural

El extracto natural de planta entera de Drosera de Soria Natural se elabora con glicerina vegetal con mayor biodisponibilidad.

Su uso está recomendado en caso de procesos catarrales que cursan tos irritativa, asma, trastornos respiratorios, bronquitis.

¡Libérate de la tos!

Tiene acción antiespasmódica y antibacteriana, que hace de ella un remedio natural excelente para relajar los músculos de las vías respiratorias.

Es muy eficaz para calmar tanto la tos persistente y convulsiva, como la tos seca e irritativa, en bronquitis crónicas, tosferina, episodios de asma, faringitis, laringitis y procesos gripales.

También favorece la eliminación de las sustancias tóxicas acumiladas en el apartato respiratorio y ayuda a dejar de fumar.

El extracto de una planta es el proceso que eleva la concentración de principios activos procedentes de una tintura, cocimiento o jugo de las plantas por medio de la evaporación del disolvente, sea alcohol o sea agua.

Si tienes tos seca e irritativa, la Drosera puede ayudar a tu organismo a combatirla. Y una forma de tomarla es con nuestro extracto natural.

¿Como usar y de qué se compone el extracto de drosera?

Se recomienda tomar de 15 a 20 gotas tres veces al día diluidas con un poco de agua. Antes de usarlo se debe agitar el envase y a continuación apretar la tetina durante unos segundos.

Se compone de glicerina, agua, extracto liofilizado de drosera rotundifolia L, gamma-ciclodextrinas y alfa-ciclodextrinas.

No existe ninguna contraindicación descrita para la dosis recomendada.

Preguntas frecuentes sobre la drosera y sus usos

La drosera es una de las plantas medicinales más eficaces para tratar las enfermedades bronquiales y procesos catarrales calmando la tos persistente.

Esta planta es rica en flavonoides, taninos, vitamina C, resina y quinonas. Tiene propiedades antitusígenas y antiespasmódidas por lo que actúa sobre la laringe y reduce la tos irritativa, seca o nerviosa.

También tiene una acción expectorante y antimicrobiana.

Usada externamente, la tintura de drosera, así como el jugo de la planta, se emplea para aliviar los dolores artríticos, dolores de espalda, lumbagia, ciáticas y otras molestias musculares.

También se emplea como planta decorativa. Es una bella planta carnívora que tiene unas glándulas en la superficie de las hojas que atraen, capturan y digieren pequeños insectos.

Sobre Soria Natural

Soria Natural es la empresa líder en el sector de la Medicina Natural de España.

Su éxito se explica por varias razones: un riguroso control de la calidad, un ambicioso plan de investigación, desarrollo e innovación, y una implicación de todos los profesionales que trabajan en ella.

Con más de 20 líneas de productos naturales y 700 referencias, Soria Natural pone a disposición de sus clientes un amplio catálogo para cubrir todas sus necesidades en el ámbito de la salud.

Soria Natural

La información contenida en esta web tiene un carácter informativo, divulgativo y/o comercial. Consulte siempre con su especialista. Es importante seguir una dieta variada y un estilo de vida saludable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *