Extracto gayuba Soria Natural y las infecciones de vías urinarias

Extracto gayuba Soria Natural y las infecciones de vías urinarias

Extracto gayuba Soria Natural y las infecciones de vías urinarias

El extracto gayuba de Soria Natural se emplea tradicionalmente para tratar infecciones de vías urinarias como la cistitis, uretritis, prostatitis o colibacilosis.

La gayuba ayuda al mantener el correcto funcionamiento de las vías urinarias.

EL producto se presenta en envases de 50 mililitros con gotero para facilitar su uso y se compone de extracto natural de hojas de Gayuba (Arctostaphylos uva-ursi Spreng.) y glicerina vegetal.

Se aconseja la toma de 1 mililitro, aproximadamente 25 gotas, 3 veces al día diluido en agua.

Los extractos de plantas se obtienen del proceso de elevar la concentración de principios activos procedentes de una tintura, cocimiento o jugo de las plantas por medio de la evaporación del disolvente, sea alcohol o sea agua.

Sobre la Gayuba

La gayuba (Arctostaphylos uva-ursi Sprengel) posee una acción desinfectante de las vías urinarias, en infecciones del tracto urinario, incluido los riñones. También tiene acción antiinflamatoria sobre los tejidos y propiedades diuréticas.

Contiene flavonoides derivados de quercetol y de triterpenos pentacíclicos (ácido ursólico acompañado de su alcohol correspondiente, el uvaol).


Para más información o si deseas comprar Extracto de gayuba 50 ml de Soria Natural pulsa este enlace…

Sobre Soria Natural

Soria Natural nace en 1982 en un momento en el que el mercado de la Medicina Natural en España apenas estaba desarrollado. Actualmente es la empresa líder en el sector de la Medicina Natural de España

Soria Natural nace en 1982 en un mome nto en el que el mercado de la Medicina Natural en España apenas estaba desarrollado. Actualmente es la empresa líder en el sector de la Medicina Natural de España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *