Faseolamina de Eladiet 2500 ayuda a absorber menos calorías

Faseolamina de Eladiet 2500 ayuda a absorber menos caloríasFaseolamina de Eladiet 2500 es un complemento  alimenticio a base de faseolamina que ayuda a:

  • Reducir la absorción de los hidratos de carbono y a absorber menos calorías.
  • Contribuye controlar del peso.

Un gramo de faseolamina evita la asimilación de 2.500 calorías de carbohidratos, según se demuestra en los estudios “in vitro” realizados sobre el producto.

El producto se presenta en envases de 60 comprimidos y se recomienda tomar de uno a dos comprimidos antes de cada comida tomado con agua.

No se conocen efectos secundarios ni interacciones con otro suplemento dietético o fármaco.

Sobre la composición de Faseolamina de Eladiet

La faseolamina de Eladiet se compone 1.600 mg. de extracto de faseolamina

La faseolamina, ayuda a reducir la absorción de los carbohidratos. Los carbohidratos son unos nutrientes energéticos que abundan en alimentos como el arroz, el trigo, la patata, las legumbres o el maíz.

Investigaciones realizadas por la Clínica Mayo han demostrado que si junto a una comida rica en carbohidratos tomamos faseolamina la mayor parte de los hidratos no se convierten en calorías y son excretados. En los estudios realizados se ha comprobado que tan solo 100 mg de faseolamina tienen la capacidad de inhibir hasta 615 calorías procedentes de alimentos ricos en carbohidratos.

Además se ha comprobado en algunos estudios que la faseolamina no solo es de gran ayuda para aquellas personas que ingieren gran cantidad de carbohidratos (pan, pasta o patata) sino que además produce una ligera reducción de los triglicéridos en sangre.

Para consultar otros productos que contengan  faseolamina pulsa aquí…

Para más información o si deseas comprar Faseolamina 2500 60 comp / Eladiet pulsa este enlace…

[epages data_product_details=»4F85E6A2-43A0-DC0F-A6DB-C0A828BA3907″ data_search_form=»true» data_category_list=»false» data_sort=»true»]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.