Feng bálsamo de menta energía refrescante de D’Shila

Feng bálsamo de menta es un producto de naturaleza fría, indicado en los procesos que cursan con exceso de calor como la inflamación, dolor de huesos y articulaciones por golpes o lesiones y también los que cursan con una deficiencia de Yin o calor por vacío.

Feng Balsamo Menta de D'Shila
Feng Balsamo Menta de D’Shila

Feng bálsamo está compuesto por menta, árnica, harpagofito, ginkgo, ruscus, pasiflora, salvia.

Se aplica una pequeña cantidad y dar un ligero masaje hasta su completa absorción.

Puedes comprarlo en Herbolario Allium

Sobre la composición de Feng bálsamo de menta de D’Shila

Feng bálsamo está compuesto por Menta, Árnica, Harpagofito, Ginkgo, Ruscus, Pasiflora, Salvia.

La Comisión E recomienda utilizar el aceite esencial de menta para aliviar el dolor ciático, ya que encierra propiedades analgésicas y antiinflamatorias. Se recomienda mezclar unas gotas de este producto con una cuchara de aceite vegetal y masajear suavemente la región adolorida. Se puede efectuar esta acción varias veces por día.

El árnica tiene acción antiinflamatoria, analgésica, antiagregante plaquetaria, antihistamínica y antibacteriana.

La Agencia Europea del Medicamento (EMA) aprueba su uso tradicional en aplicación tópica para el alivio de contusiones, esguinces y dolores musculares localizados.

Según la ESCOP, la flor de árnica está indicada para el tratamiento de hematomas, esguinces e inflamación por vía tópica.

El harpagofito es un analgésico natural eficaz para calmar los dolores de espalda, en especial los de la zona lumbar, así lo asegura una revisión de estudios que destacan las propiedades analgésicas y antiinflamatorias de la raíz de esta planta africana

EL ginkgo biloba contiene flavonoides (ginkgoflavonoglucósidos) y terpenoides (ginkgósidos y bilobálidos), que se encuentran mayoritariamente en las hojas tan características de este árbol.

El ginkgo biloba mejora los trastornos circulatorios, activa la mente y ayuda a conservar la memoria. Tiene efectos positivos sobre las funciones cerebrales y circulación periférica.
El ginkgo biloba mejora los trastornos circulatorios, activa la mente y ayuda a conservar la memoria. Tiene efectos positivos sobre las funciones cerebrales y circulación periférica.

Estos compuestos específicos aumentan la circulación sanguínea central y periférica y, como consecuencia, se hace más eficiente la irrigación de los tejidos orgánicos.

La pasiflora ayuda a inducir la calma, el descanso y el sueño; se recomienda para personas con sensación de debilidad y fatiga; y ayuda a inducir la relajación.

Propiedades de la pasiflora
Propiedades de la pasiflora

Basándose en su uso tradicional, la Agencia Europea del Medicamento (EMA) destaca la utilidad de esta planta para aliviar los síntomas leves de estrés mental y para conciliar el sueño.

El aceite esencial de salvia tiene un intenso aroma se ha empleado por siglos como relajante muscular, en casos de asma y migrañas.

Feng Shui Menta
Feng Shui Menta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.