Fito colest de Tegor ayuda a mantener los correctos niveles de colesterol

Fitocolest de Tegor ayuda a mantener los correctos niveles de colesterol

Fitocolest de Tegor ayuda a mantener los correctos niveles de colesterol

Fito Colest de Tegor es un complemento dietético con propiedades hipocolesterolemiantes que ayuda a mantener los correctos niveles de colesterol en sangre.

Fito Colest contiene levadura roja de arroz, mykofarina, guggul, olivo y reishi, plantas que ayudan a reducir el colesterol.

Fito Colest se presenta en envases de 60 cápsulas y se recomienda tomar de dos a cuatro cápsulas al día antes de las comidas principales.  Este producto no contiene contraindicaciones si se sigue la dosis recomendada.

Sobre la composición de Fito Colest de Tegor

Fitocolest contiene lentinus edodes (mykofarina), monascus purpureus (levadura de arroz rojo), commiphora mukul (guggul), 0lea europaea, (olivo), y ganoderma lucidum (reishi).

Levadura de arroz rojo

La levadura de arroz rojo se está convirtiendo en una alternativa a las estatinas para el tratamiento del colesterol y las enfermedades coronarias.

La Facultad de Medicina de la Universidad belga de Amberes obtuvieron importantes descensos en los niveles de LDL y colesterol total tras administrar un extracto de levadura de arroz rojo a pacientes con niveles de colesterol por encima de 200 mg/dl.

Mikofarina

El hongo comestible mykofarina contiene una alta concentración de lentinan, ideal para el control de los niveles de triglicéridos.

Guggul

El guggul contiene unos principios activos llamados “guggulesteronas” que apoyan unos niveles saludables de colesterol y triglicéridos y pueden ayudar a mejorar la salud cardiovascular y el bienestar general.

Olivo

Las hojas de olivo contribuyen a mantener una presión arterial normal y una correcta circulación sanguínea. Ayuda a mantener la salud del corazón y un nivel normal de glucosa en sangre.

Reishi

El reishi reduce la presión arterial y el colesterol gracias a los polisacáridos y los triterpenos que se encuentran en él. Sus componentes mejoran la fluidez de la sangre.

Para más información o si deseas comprar Fito Colest de Tegor pulsa aquí…

.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *