Fitomix 102 Insomnio Dietisa, ayuda a conciliar el sueño

Fitomix 102 insomnio de Dietisa

Fitomix 102 insomnio de Dietisa

Fitomix 102 insomnio Dietisa es un suplemento alimenticio a base de extractos de plantas que ayuda a conciliar el sueño a esas personas necesiten un descanso.

Se presenta en formato líquido en envases de 50 mililitros de fácil administración con gotero y se compone de mezcla de extractos de Valeriana, tila, melisa.

Se recomienda tomar de 30 a 40 gotas al día repartidas en varias tomas. En caso de dificultad para dormir se puede tomar antes de acostarse una dosis adicional de 20 gotas.

Comprar
Para más información o si deseas comprar Fitomix 102 insomnio de Dietisa pulsa aquí…

 

El insomnio o la agripnia es un trastorno que consiste en la incapacidad para conciliar el sueño o permanecer dormido. En los pacientes que lo sufren, la duración y la calidad del sueño son bajas e interfiere en su vida cotidiana.

 

Más información sobre la composición de Fitomix 102 Insomnio Dietisa

Fitomix 102 se compone de Valeriana (valeriana officinalis) en una proporción del 50%, melisa (melissa officinalis) en una proporción del 30% y tila (tilia platyphillos) en una proporción del 30%.

La valeriana

La valeriana tiene efectos sedantes y relajantes que permiten reducir el nerviosismo y la agitación asociados al estrés. También de utiliza como coadyudante en las curas de deshabituamiento de tabaco, calmando la ansiedad y el nerviosismo que acompaña a este proceso.

Es uno de los tranquilizantes naturales más conocidos ya que permite combatir el insomnio ocasional y su uso medicinal está avalado por diversos estudios científicos.

La melisa

La melisa es principalmente un sedante suave y un buen digestivo. Se ha utilizado tradicionalmente para ayudar en digestiones y alcanzar estado de sosiego y calma

La tila

La tila además de sus propiedades relajantes también contiene flavonoides para potenciar su acción diurética y sudorífica. La tila favorece los procesos digestivos gracias a su contenido en mucílagos.

Comprar
Para más información o si deseas comprar Fitomix 102 insomnio de Dietisa pulsa aquí…

 

Sobre Dietisa

La empresa Dietisa fue fundada en 1962 por el Dr. Puigvert, urólogo de prestigio universal. Su objetivo era dar respuesta a los deseos de numerosos médicos, farmacéuticos y otros profesionales de la salud, respecto a la necesidad de contar con unos recursos naturales documentados, valorados, sistematizados y elaborados según criterios modernos y científicos

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.