Flatubel Tongil 30 cápsulas. ¿Vientre hinchado o Gases?

Flatubel Tongil 30 cápsulas. ¿Vientre hinchado o Gases?

Flatubel Tongil 30 cápsulas. ¿Vientre hinchado o Gases?

Flatubel Tongil neutraliza los gases acumulados y proporciona una sensación inmediata de comodidad y bienestar (con carbón vegetal y plantas), a la vez que favorece una correcta digestión de los alimentos (con enzimas digestivas y probióticos).

Las dietas inadecuadas, el estrés, la ansiedad o la ingestión rápida de los alimentos pueden originar digestiones pesadas y difíciles que provocan la acumulación de aire en el intestino o estómago. 

El resultado es la hinchazón del vientre, que además de antiestética, resulta incómoda y molesta.

Flatubel de Tongil se presenta en envases de 30 comprimidos y se recomienda tomar dos cápsulas al día.


Para más información o si deseas comprar Flatubel Tongil 30 cápsulas pulsa este enlace…

Sobre la composición de Flatubel Tongil

Flatubel se compone de Carbón vegetal 160 mg, extractos secos de Alcaravea 72 mg, Hinojo 72 mg, Anís verde 40 mg, Coriandro 72 mg, Lactobacilos acidófilos 24 mg, Bromelaína 32 mg y Papaína 32 mg.

Carbón Vegetal

El carbón vegetal se emplea para absorber ciertas sustancias como toxinas, bacterias y gases, siendo muy eficaz en el tratamiento de problemas estomacales, tales como diarreas, gases y flatulencia

Hinojo

El hinojo facilita la digestión y contribuye a expulsar los gases y a reducir la hinchazón provocada por las flatulencias. También se emplea para aliviar el resfriado común y la tos.

Anís Verde

El anís verde posee numerosas propiedades beneficiosas para la salud. Entre ellos podemos destacar las digestiones difíciles (flatulencias, gases, aerofagia y cólicos del lactante).

Coriandro

El coriandro o cilantro resulta muy eficaz contra las afecciones gastrointestinales. Favorece la secreción de jugos gástricos y la expulsión de gases por lo que es muy indicado para el tratamiento de digestiones pesadas y la aerofagia.

Lactobacilos

Los probióticos son microorganismos que llegan vivos al intestino y contribuyen al equilibrio y repoblación de la flora intestinal aportando una serie de efectos beneficiosos al organismo. No están de forma permanente allí, por lo que es muy importante ingerirlos con regularidad. Las especies más conocidas son Lactobacillus y Bifidobacterium.

Bromelina

La piña contiene una enzima muy especial llamada bromelina. Este compuesto, al disolverse en el estómago, nos va a ayudar a descomponer mejor los alimentos y a favorecer la correcta absorción de los nutrientes.

Papaya

La papaya facilita la digestión y calma el dolor e inflamación del estómago gracias a la papaína. La papaína, que facilita la asimilación de las proteínas de la carne. Es además un producto alcalinizante.

Sobre Tongil

Tongil, se fundó en el año 1975, cuando el sector de la Salud Natural estaba justo empezando a despuntar.

Sus inicios fueron como Importadora Exclusiva en España de los productos de GINSENG COREANO de la prestigiosa marca surcoreana IL HWA, primera exportadora mundial de Ginseng.

Posteriormente,TONGIL ha ido apostando con paso firme por las distintas Líneas de Productos Naturales, todos ellos de reconocida calidad y eficacia.

Para más información o si deseas comprar Flatubel Tongil 30 cápsulas pulsa este enlace…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *