Floradix aporta hierro y vitaminas a tu dieta

Floradix aporta hierro y vitaminas a tu dieta

Floradix aporta hierro y vitaminas a tu dieta

Floradix proporciona a tu organismo un aporte equilibrado de vitaminas y hierro esenciales para la formación del tejido sanguíneo (glóbulos rojos). Floradix jarabe contiene gluconato ferroso, una sal de hierro bivalente de fácil absorción.

La fórmula de Floradix está diseñada para optimizar la absorción del hierro, a esto contribuyen los extractos de plantas, jugos de frutas y la vitamina C. La vitamina B12 junto al hierro interviene en la formación de nuevos glóbulos rojos.

Floradix es apto para niños, mujeres embarazadas, post-parto y ancianos. Es apto para veganos.

Floradix comprimidos es la variante sólida de Floradix jarabe. Es ideal para viajes y estancias fuera de casa. A diferencia de Floradix jarabe los comprimidos llevan en su fórmula ácido fólico.

Si quieres comprar Floradix en cápsulas pulsa este enlace…

 

Floradix en la dieta de las mujeres

La carencia latente de hierro no es una enfermedad, pero puede ser causa de cansancio inespecífico, desánimo, dificultad en la concentración, así como piel pálida y uñas quebradizas.

Generalmente esto es más habitual en las mujeres en edad fértil, debido a las cotidianas pérdidas de sangre menstruales y también por la cada vez mayor escasez de carnes rojas en la dieta habitual.

Durante la menstruación, embarazo, parto y lactancia se pueden sufrir carencias de hierro.

Floradix en la dieta de los deportistas

Con cada litro de sudor se pierden entre 0,5 y 1,5 miligramos de hierro. En los atletas y deportistas de alto rendimiento es importante tener un número elevado de glóbulos rojos para tener un buen rendimiento en entrenamientos y competiciones.

Floradix en la dieta de los ancianos

Es frecuente en los ancianos sufrir anemias por déficit de hierro por déficit de vitamina B12 y ácido fólico.

Floradix proporciona un aporte adecuado de hierro y vitaminas como la vitamina C, que mejoran su absorción del hierro y mejora también la intolerancia digestiva

Floradix, gama de productos

Floradix, gama de productos

Composición de Floradix en cápsulas

La carencia latente de hierro no es una enfermedad, pero puede ser causa de cansancio inespecífico, desánimo, dificultad en la concentración, así como piel pálida y uñas quebradizas.

Extracto de levadura

El extracto de levadura brinda grandes beneficios a todo el organismo debido a que posee vitamina B y proteínas, necesarias para elfortalecimiento de la piel, las uñas y el cabello, bajar el colesterol, mejorar el sistema nervioso, regular el sueño y mejorar la circulación sanguínea.

Espinaca

La espinaca aumenta la fuerza muscular debido a sus nitratos, y promueve la oxigenación del organismo gracias a su gran cantidad de hierro. Este también las hace imprescindibles en casos de anemia.

Glutonato ferroso

El hierro es esencial para la producción de hemoglobina y la oxigenación de los hematíes, el hierro es esencial en anemias, histamina y sistema inmunológico.
Una deficiencia en Hierro puede causar palidez, pérdida de pelo, uñas frágiles, mareos y anemia. Un excesivo sangrado con la menstruación, úlceras y una mala digestión puede dar como resultado una falta de Hierro.

Escaramujo

La principal propiedad del escaramujo es su alta concentración de Vitamina C, entre 1700 y 2000 miligramos por 100 gramos de frutos, por lo que es muy apreciado durante los meses de frío para la prevención y tratamiento de gripes y catarros.

Vitamina C

La vitamina C mejora la absorción del hierro y ayuda a fortalecer el sistema inmunológico para que funcione correctamente y nos proteja de las enfermedades.

Vitamina B12

La vitamina B12 o cobalamina evita la anemia perniciosa y megaloblástica al participar junto al ácido fólico en la formación de eritrocitos.

Ácido fólico

El acido fólico o vitamina B9 es primordial para la formación de las proteínas estructurales y de la hemoglobina ya que forma parte de la síntesis del ADN, requerido para un rápido crecimiento celular.
Tambien interactúa con la vitamina C. Debido a su importancia en la formación celular es imprescindible su consumo durante el embarazo.

[epages data_product_details=”4EC5521E-D0FC-57E4-0974-C0A829B929FB” data_search_form=”true” data_category_list=”false” data_sort=”true”]

Propiedades de las espinacas

Propiedades de las espinacas

Comments
  1. Mitchel
  2. Jetta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *