Frángula en planta de Soria Natural. Contribuye a regular el tránsito intestinal

Frangula en planta de Soria Natural. Contribuye a regular el tránsito intestinal

Frangula en planta de Soria Natural. Contribuye a regular el tránsito intestinal

Frángula en planta de Soria Natural. Su propiedad más conocida es la de ser de gran ayuda en casos de estreñimiento y limpieza intestinal.

La frangula en planta de Soria Natural se presenta en bolsas de 75 gramos y puede usarse:

  • En Infusión: Poner 1 cucharadita de planta por taza. Añadir agua hirviendo, dejar reposar 5-10 minutos y filtrar.
  • Decocción (raíz, tallos): Poner la planta en agua hirviendo, hervir durante 2-5 minutos y filtrar.

Una infusión es la bebida resultante que se obtiene añadiendo agua muy caliente en hojas de plantas secas, frutos de hierbas aromáticas, partes de flores, raíces o partes de cortezas. Las propiedades de los vegetales, pasan al agua y esta se convierte en una bebida con propiedades frecuentemente medicinales.

Para más información o si deseas comprar Frángula bolsa 75 gramos de Soria Natural pulsa este enlace…

Sobre la Frángula

La corteza de frángula o arraclán contibuye a regular el tránsito intestinal. No debe consumirse en caso de embarazo, lactancia, menstruación, obstrucción intestinal, abdomen agudo, hemorroides, úlcera gastroduodenal y enfermedades intestinales inflamatorias.

También posee propiedades coleréticas que se traducen en un buen funcionamiento del hígado de lo cual puede beneficiarse los enfermos de hepatitis aguda y crónica y los enfermos de cirrosis.

Las semillas de lino, combinadas con sen y frángula, ayudan a recuperar el equilibrio intestinal pues, gracias a su alto contenido en fibra dietética, regulan el tránsito y previenen problemas como el estreñimiento ocasional.

Sobre Soria Natural

Soria Natural nace en 1982 en un momento en el que el mercado de la Medicina Natural en España apenas estaba desarrollado. Actualmente es la empresa líder en el sector de la Medicina Natural de España

Para más información o si deseas comprar Frángula bolsa 75 gramos de Soria Natural pulsa este enlace…

[epages data_product_details=”460F82DB-6389-C6C2-FCEF-C0A828369CDF” data_search_form=”true” data_category_list=”false” data_sort=”true”]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *