Frenes Grip de Sura Vitasan ayuda a normalizar tu sistema inmune

Frenes Grip de Sura Vitasan ayuda a normalizar tu sistema inmune

Frenes Grip de Sura Vitasan es un compuesto exclusivo de 11 plantas sinérgicas, especialmente indicadas para ayudar a normalizar el funcionamiento del sistema inmune.

Con sus 10 ingredientes vegetales con actividad antimicrobiana y antiviral además de estar potenciado con Maitake, Reishi y Shiitake, FRENESGRIP levanta una línea de ataque contra la gripe y el resfriado.

Reduce la duración y gravedad de los síntomas, refuerza el sistema inmunitario y reduce la secreción excesiva de moco en pulmones.

Aporta extractos de plantas como andrographis (30% andrografólidos), astrágalo, equinácea, saúco, sello de oro, romero y mirra, reforzada con extractos de hongos estandarizados al 40 % de polisacáridos maitake, shiitake y reishi.

Frenes Grip se presenta en envases de 15 cápsulas y se recomienda tomar una cápsula al día con la comida.

Contraindicaciones de Frenes Grip

No utilizar este producto en caso de embarazo o lactancia. Consultar con el profesional antes de tomar este producto si está en tratamiento con medicación (inmunosupresores, sedantes, anticoagulantes) o si presenta unas condiciones médicas especiales (enfermedades autoinmunes, diabetes, problemas renales o de tensión).

Consultar con el profesional para un uso mayor a 10 días.

Puedes comprarlo en Herbolario Allium

Sobre la composición de Frenes Grip 15 cápsulas de Sura Vitasan

Frenes Grip se compone de extracto de parte aérea de andrographis (Andrographis paniculata), extracto de raíz de astrágalo (Astragalus membranaceus), extracto de raíz de sello de oro (Hydrastis canadensis), extracto de fruto de saúco (Sambucus nigra), extracto de raíz de equinácea (Echinacea angustifolia), extracto de hoja de romero (Rosmarinus officinalis), resina de mirra (Commiphora myrrha), extracto de maitake (Grifolafrondosa), extracto de reishi (Ganoderma lucidum), extracto de shiitake (Lentinula edodes), antiaglomerantes (estearato de magnesio vegetal y dióxido de silicio), cápsula vegetal (agente de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa; humectante: agua purificada).

El astrágalo se emplea tradicionalmente contra la fatiga, debilidad en ancianos, personas propensas a infecciones, fiebre, prolapso uterino, ulcera estomacal o alergias. 

Una de las propiedades más importantes de esta raíz es su capacidad para aumentar la respuesta inmune.

El sello de oro ha sido utilizada en América del norte por los indios nativos que la usaban para prácticamente cualquier patología: fiebre, infecciones, diarrea, anemia, hemorragias, repelente de insectos, malaria, sífilis, tifus, etc.

El saúco por sus propiedades sudoríficas, antitusivas, expectorantes y antiinflamatorias, resulta beneficioso en catarros, gripe, amigdalitis, bronquitis y ayuda a bajar la fiebre. Además, es estimulante de las defensas.

La equinácea (echinacea purpura y angustifolia) es una planta originaria del Norte de América descubierta por los colonos europeos por el uso que le daban las tribus indias, estas las utilizaban para combatir la tos, resfriados y los síntomas relacionados con enfermedades típicas de la estación invernal.

El aceite esencial de romero es responsable de su acción tónica general, así es un estimulante del sistema nervioso central, ejerciendo una acción aperitiva (abre el apetito), y expectorante (alivia la tos).

El aceite esencial de romero no sólo previene la gripe o los resfriados, sino también lo combate.

La mirra destaca como expectorante que es muy adecuada para el tratamiento de bronquitis, catarros, tos, gripe o resfriados y segundo, como desinflamante de las mucosas nasales lo que estimula una respiración más fluida.

El maitake  es un hongo rico en polisacáridos con acción beneficiosa sobre el sistema inmune con efecto antitumoral e inmunomodulador demostrado. Esto se debe principalmente a la acción que ejerce especialmente uno de estos polisacáridos, el Beta D glucano.

Entre sus propiedades el reishi es inmunoestimulante, antitumoral, antiviral, hipoglucemiante, antiinflamatorio, hipolipemiante, antihipertensiva, hepatoprotectora, antihistamínico, antiagregante plaquetario y relajante muscular

Una de sus propiedades más interesantes del hongo shiitake es su efecto fortalecedor del sistema inmune. Por ello sus aplicaciones pueden ser muy variadas. Suele ser de gran ayuda en problemas víricos o bacterianos ya que estimula la producción de interferón y de linfocitos T y macrófagos.

Propiedades de la Echinacea o equinacea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.