Erbaven Fresh gel de ESI, bienestar para tus piernas

Erbaven Fresh gel de ESI es la fórmula más completa para el bienestar de las piernas.

Es un gel útil para aquellas personas que sufren de una mala circulación sanguínea, en especial piernas cansadas, calambres, fragilidad capilar como las varices y edemas.

Se presenta en envases de 100 mililitros y se recomienda aplicar el gel en las piernas y pies masajeando de abajo hacia arriba varias veces al día.

No contiene colorantes, ni parabenos, ni perfumes.

Su uso no está aconsejado en embarazadas, tampoco en caso de tener heridas abiertas en las piernas. Para mujeres en período de lactancia consultar al profesional de la salud.

Sobre la Composición de Erbaven Fresh Gel

Erbaven Fresh gel de ESI, bienestar para tus piernas
Erbaven Fresh gel de ESI, bienestar para tus piernas

Erbaven Gel se compone de Escina, Tocoferol, Ginkgo Biloba, Castaño de Indias, Melitoto, Rutina, centella asiatica, extracto de piña, árnica, aloe barbadensis, extracto de jengibre, bromelina, mentol, mirtilo y cafeina.

Ginkgo Biloba

El Ginkgo Biloba revitaliza la actividad del cerebro al mejorar la circulación sanguínea, así lo asegura un estudio en la revista ‘Complementary Therapies in Medicine’, lo que lo convierte en un aliado para nuestra salud cerebral.

Melitoto

El melitoto es rico en cumarina y flavonoides favorece la actividad circulatoria, tanto cerebral como periférica.

Escina / Castaño de Indias

Las semillas frescas del castaño de Indias alivian la sensación de pesadez y cansancio en las piernas gracias a que contienen un componente, la escina, que facilita el flujo sanguíneo.

Rutina

La rutina o rutósido es un flavonoide con acción antiinflamatoria que fortalece los capilares sanguíneos y ejerce acción antiedematosa.

Centella asiática

La centella asiática o gotu kola es una planta originaria de Asia (Bombay, Calcuta y Madagascar), de tallos finos y hojas largas de color verdoso. Sus principios activos son reconocidos principalmente en Europa por contrarrestar la celulitis.

Árnica

El árnica montana reduce la formación de hematomas debido a su poder rubefaciente que estimula la circulación sanguínea en la zona en que se aplica y con ello reduce la formación de hematomas

Aloe Barbadensis

El aloe vera es una planta reconocida por sus propiedades calmantes, hidratantes, suavizantes, cicatrizantes, regeneradoras y antiinflamatorias para el cuidado de la piel.

Extracto de Jengibre

Gracias a sus propiedades antiinflamatorias, el aceite esencial de jengibre es uno de los remedios naturales más potentes para aliviar los dolores.

Mentol

El mentol es una substancia cristalina obtenida sintéticamente a partir de la menta piperita u otras mentas. Tiene propiedades anti bacterianas y antisépticas. Es un buen analgésico.

Mirtilo

El mirtilo contiene antocianósidos que le confiere propiedades a nivel circulatorio.

Puedes comprarlo en Herbolario Allium
Para más información o si deseas comprarlo pulsa este enlace…

Sobre ESI

El objetivo de ESI Italia, empresa fundada en 1975, es llegar a ser la empresa de referencia en el campo de la Fitoterapia y de los complementos dietéticos y competir eficazmente, en el campo de la salud, con los más destacados fabricantes en los más importantes mercados mundiales.

El ginkgo biloba mejora los trastornos circulatorios, activa la mente y ayuda a conservar la memoria. Tiene efectos positivos sobre las funciones cerebrales y circulación periférica.
El ginkgo biloba mejora los trastornos circulatorios, activa la mente y ayuda a conservar la memoria. Tiene efectos positivos sobre las funciones cerebrales y circulación periférica.
Propiedades del árnica
Propiedades del árnica

Preguntas frecuentes sobre el castaño de indias

¿Qué propiedades tiene el castaño de indias?

Las semillas del castaño de Indias mejoran los síntomas asociados a la insuficiencia venosa, como las varices y la sensación de pesadez, cansancio y dolor en las piernas que afectan a tres de cada diez mujeres españolas.

¿Es util es castaño de indias para tratar las hemorroides?

Si. Las semillas del castaño de indias contienen flavonoides para el tratamiento de hemorroides.

¿Es beneficioso el castaño de indias para mejorar la circulación de las piernas y las varices?

Si. El castaño de Indias calma de forma 100% natural la sensación de pesadez y cansancio de las piernas. También, es beneficioso para las varices debido a sus propiedades venoconstrictoras y antiedemas.

¿Qué otros beneficios tiene el castaño de indias?

También se usa en cosmética para elaborar champús que cuida el cabello proporcionando más volumen y tratando lo cabellos grasos.  También potencia la resistencia capilar disminuyendo el número y tamaño de los poros de las paredes capilares.

¿Qué es la aescina?

El castaño de indias es rico en aescina, un saponósido terpénico y varios derivados flavónicos. Es muy activo en los problemas vasculares como antiinflamatorio y antiedematoso.

¿Qué es la cumarina?

La cumarina presente en las semillas del castaño de indias y es usado como aditivo en cremas protectoras solares.   

¿Qué plantas nos alivian de la mala circulación en las piernas?

La mala circulación provoca que muchas veces sintamos hormigueo en las piernas, que estén hinchadas o las notemos pesadas o fatigadas. Plantas como el hamamelis, castaño de indias, rusco o ciprés pueden ayudarnos a aliviar estos síntomas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *