Fucus El Granero Integral, alga quemagrasas

Fucus El Granero Integral

Alga Fucus de El Granero Integral

Fucus El Granero Integral presentado en envases de 90 cápsulas es un producto elaborado con extracto de alga fucus que está indicada como apoyo de dietas de adelgazamiento.

El fucus es un tipo de alga parda que aumenta el mecanismo basal, por lo que quema más energía en reposo y se emplea en dietas de adelgazamiento. Tiene un alto contenido en yodo y mucílagos.

Se recomienda tomar una cápsula de Fucus El Granero Integral tres veces al día y no superar la dosis indicada. Es importante tomarla 30 minutos antes de comer ya que así es más efectiva.

Comprar
Para más información o si deseas comprar Fucus 90 cápsulas 610 mg de El Granero Integral pulsa aquí…

Composición de Fucus El Granero Integral

Fucus El Granero Integral en cápsulas se compone de polvo de talo de alga fucus (Fucus vesiculosus L.), antiaglomerante estearato magnésico.

La cubierta de la la cápsula: espesante hidroxipropilmetilcelulosa.

El producto es apto para veganos.

Más información sobre el alga fucus

El fucus, es un tipo de alga parda, muy común en las costas Atlánticas de Europa y Norte América. Durante años, se ha usado como estimulador de la glándula tiroidea, para combatir el hipotiroidismo, gracias a su gran contenido en yodo.

El fucus es un alga que contribuye a controlar el peso y el apetito ya que absorbe entre 20 y 35 veces su volumen en agua.

El alga fucus favorece el correcto tránsito intestinal.

El alga fucus también se emplea en cosmética. Los champús elaborados a base de Fucus, alga rica en vitaminas y minerales favorece el crecimiento del cabello, evita la caída, y aporta equilibrio e hidratación.

Sobre El Granero Integral

El Granero Integral o Biogran nace en los años 80 en España, fruto de una necesidad que no estaba cubierta en el mercado. Muchas personas comenzaban a demandar una alimentación ecológica, libre de pesticidas químicos, abonos de síntesis y transgénicos.

De esta forma, Biogran comenzó a distribuir alimentos básicos en este sentido, comenzando por los cereales, las legumbres etc., creando así una de sus primeras marcas con más historia El Granero Integral.El objetivo de El Granero Integral ha sido siempre proporcionar productos de la mayor calidad al mejor precio. Fruto de nuestro esfuerzo contamos con una de las más altas calificaciones en la certificación IFS (International Food Standard).

Comprar
Para más información o si deseas comprar Fucus 90 cápsulas de El Granero Integral pulsa aquí…

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.