Con Gallexier ayudas de manera natural a tu sistema digestivo

Con Gallexier de Salus puedes ayudar de manera natural a tu sistema digestivo. Destinado a favorecer la digestión en caso de comidas copiosas y digestiones pesadas.

Gallexier jarabe 250 ml de Salus

Gallexier es un activador de la función desintoxicante del hígado y ayuda a reforzar la normal actividad funcional del estómago y el sistema hepatobiliar; estimula y apoya la digestión en todo su proceso y contribuye a fomentar el apetito y evitar la indigestión.

Los trastornos o enfermedades digestivas son todas aquellas molestias que se padecen en la digestión, tanto en el proceso como en la eliminación.

Contiene dos principios  amargos que son la taraxacina, el ingrediente activo en la raíz de diente de león y la cinarina, el ingrediente activo en la alcachofa.

La propiedad más destacada de los principios amargos es la de estimular las secreciones digestivas.

Algunas propiedades de Gallexier de Salus:

  • Elaborado a base de plantas ricas en principios amargos.
  • Sin gluten
  • Sin lactosa
  • Sin levadura
  • Sin aditivos ni conservantes
  • Sin saborizantes de síntesis
  • Sin alcohol
  • Apto para vegetarianos y veganos.

Se recomienda tomar 20 mililitros antes de las comidas como aperitivo o después de ellas para facilitar la digestión.

La cantidad diaria recomendada no debe ser sobrepasada. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una alimentación variada y equilibrada.

Es importante seguir un estilo de vida saludable.

Puedes comprarlo en Herbolario Allium

Sobre la composición de Gallexier de Salus

Gallexier de compone de extracto acuoso de hojas de alcachofa, diente de león, raíz de genciana, raíz de cúrcuma, aquilea, jengibre, hinojo, manzanilla, corteza de naranja amarga, cardo santo, cardamomo y trébol de pantano.

La ALCACHOFA en su composición destaca la cinarina, un activo que actúa favoreciendo la secreción de la bilis. Ejerce un efecto regenerador sobre las células del hígado y mejora los niveles de colesterol en sangre, además de poseer un alto contenido en fibra beneficiosa para la salud intestinal.

El DIENTE DE LEÓN es una planta con propiedades depurativas, estimula el apetito y mejora el funcionamiento del hígado en caso de digestiones pesadas, hinchazón o indigestiones. Contiene inulina que favorece la repoblación de las bacterias beneficiosas del intestino. Estimula el apetito, trata la anemia y disminuye los niveles de azúcar en sangre. Es una fuente natural de vitamina A y betacarotenos. Externamente se emplea tratar los problemas de la piel como la psoriasis, cicatrices y eczemas. Revitaliza la piel y reduce las arrugas.

La GENCIANA tradicionalmente es una planta que se ha utilizado en casos de insuficiencia hepática ya que facilita el trabajo hepático y de ese modo mejora los procesos digestivos y tambien ayuda a evitar los síntomas de la ictericia, la acumulación de líquidos o el cansancio.

La CÚRCUMA se emplea como remedio ayurvédico antioxidante y frente a la inflamaciones. Se ha revelado como una planta prodigiosa a la que se le han atribuido múltiples propiedades entre las que destacan antiinflamatorias, digestivas, hepatoprotectoras, antioxidantes y antiulcerosas.

Sobre Salus

Salus, durante sus 100 años de historia, ha permanecido fiel a los principios de su fundador y a su enfoque holístico en la prevención de la salud y el bienestar del individuo y de los pueblos en general. Salus-Haus ha buscado siempre materias primas de primerísima calidad, a poder ser procedentes de cultivos ecológicos, pero la búsqueda de plantas de calidad no ha sido nunca fácil. En la mayoría de los países europeos, el cultivo ecológico está aún poco extendido, concentrándose sobre todo en verduras y hortalizas.

Gallexier jarabe 250 ml de Salus
Gallexier jarabe 250 ml de Salus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *